Ofertas en Alrededores valencia

(3)
¿Quieres recibir las nuevas ofertas en alrededores valencia directamente en tu móvil? Utiliza jobeeper app
    • Hace 1758 días
      22 horas

      GESTOR/A CUENTAS CON INGLÉS - Aldía Trabajo Temporal

      Hace 1758 días 22 horas

      Aldia ETT precisa cubrir la vacante de GESTOR/A CUENTAS para importante empresa del sector Automoción, ubicada en los alrededores de Valencia. - Incorporación inmediata - Imprescindible NIVEL ALTO DE INGLÉS - Disponibilidad completa - Valorable formación y/o conocimientos en mecánica, carrocería o automoción.

      Ver más

    • Hace 1762 días
      7 horas

      RESPONSABLE PROVEEDORES - Aldía Trabajo Temporal

      Hace 1762 días 7 horas

      Aldia ETT precisa cubrir las vacantes de RESPONSABLE DE PROVEEDORES para importante empresa del sector Automoción, ubicada en los alrededores de Valencia. - Incorporación inmediata - Imprescindible NIVEL ALTO DE INGLÉS - Disponibilidad completa - Imprescindible formación y/o conocimientos en mecánica, carrocería o automoción.

      Ver más

    • Hace 1822 días
      5 horas

      Técnico contable sector textil - Hays Response

      Hace 1822 días 5 horas

      Estamos buscando un perfil de Técnico Contable para la sede de Valencia de una importante Compañía del sector textil. En dependencia del Responsable de Administración tus funciones serán, entre otras: gestión global del área contable, contabilización de movimientos diarios, control de tesorería, gestión con entidades bancarias, control de cobros y pagos, impuestos etc. Los requisitos que debes cumplir son: experiencia previa como Técnico Contable/Responsable de Administración desarrollando las funciones expuestas anteriormente, experiencia en gestión de DUA´s, intrastat, vehículo propio, disponibilidad de incorporación inmediata y nivel de inglés B2. Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en el proyecto, inscríbete para que podamos valorar tu candidatura.

      Ver más

    Usamos cookies propias y de terceros para mostrar contenido personalizado. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información