Ofertas de la empresa vipirsa en Valencia

(29)
¿Quieres recibir las nuevas ofertas de la empresa vipirsa en valencia directamente en tu móvil? Utiliza jobeeper app
    • Hace 1692 días
      3 horas

      Programadores J2ee - Vipirsa

      Hace 1692 días 3 horas

      Vipirsa necesita incorporar dos Programadores con al menos 1 año y medio de experiencia en desarrollos JAVA/J2EE para incorporarse en proyecto ubicado en...

      Ver más

    • Hace 1693 días
      23 horas

      Programadores J2EE - Vipirsa

      Hace 1693 días 23 horas

      Vipirsa necesita incorporar dos Programadores con al menos 1 año y medio de experiencia en desarrollos JAVA/J2EE para incorporarse en proyecto ubicado en Valencia. Para optar al puesto deberán aportar también conocimientos en bases de datos y SQL para las consultas a dichas bases.

      Ver más

    • Hace 1701 días
      9 horas

      Tester De Aplicaciones En Entorno Host - Vipirsa

      Hace 1701 días 9 horas

      Deseable nivel de inglés medio/alto hablado y escrito. Vipirsa necesita incorporar en Valencia dos perfiles Tester de aplicaciones en entorno Host para realizar...

      Ver más

    • Hace 1703 días
      6 horas

      Tester de aplicaciones en entorno Host - Vipirsa

      Hace 1703 días 6 horas

      Vipirsa necesita incorporar en Valencia dos perfiles Tester de aplicaciones en entorno Host para realizar ejecución de pruebas en entorno Main Fraime HOST (Cobol, CISCS y DB2). Deseable nivel de inglés medio/alto hablado y escrito.

      Ver más

    • Hace 1708 días
      8 horas

      Analista programador PowerBuilder con BBDD Oracle - Vipirsa

      Hace 1708 días 8 horas

      Vipirsa, empresa especializada en proyectos de desarrollo tecnológico con presencia nacional. Precisa la incorporación en importante cliente y proyecto en Valencia de un perfil de Analista programador PowerBuilder. Para optar al puesto es imprescindible contar con experiencia contrastada en PowerBuilder y base de datos Oracle. Además de tener un nivel medio de inglés. El sueldo ofertado para la posición es negociable y será según experiencia del candidato en las tecnologías indicadas. Ubicación del proyecto: Valencia capital.

      Ver más

    • Hace 1734 días

      Programador Front-end - Vipirsa

      Hace 1734 días

      Para optar al puesto es necesario contar con una experiencia mínima de 3-4 años en diseño y programación de aplicaciones Web en la parte Front-end con...

      Ver más

    • Hace 1736 días
      8 horas

      Programador Front-end - Vipirsa

      Hace 1736 días 8 horas

      Vipirsa, empresa especializada en proyectos de desarrollo tecnológico con presencia nacional. Precisa la incorporación en importante cliente y proyecto estable en Valencia de un perfil de Programador Front-end. Para optar al puesto es necesario contar con una experiencia mínima de 3-4 años en diseño y programación de aplicaciones Web en la parte Front-end con tecnologías Javascript, HTML5, CSS3 y AngularJS. Es imprescindible tener experiencia contrastada en las tecnologías indicadas. El sueldo ofertado para la posición varia entre 24.000 y 26.900 Euros bruto/año, dependiendo de la experiencia laboral aportada por el candidato en las tecnologías demandadas. También se podría llegar a valorar sueldos mayores dependiendo del perfil del candidato. Ubicación del proyecto: Valencia capital.

      Ver más

    • Hace 1750 días
      8 horas

      Analista Programador Cobol Mainframe (con inglés) - Vipirsa

      Hace 1750 días 8 horas

      Vipirsa, empresa especializada en proyectos de desarrollo tecnológico con presencia nacional. Precisa la incorporación en importante cliente y proyecto en Valencia de un perfil de Analista Programador Cobol en entorno Mainframe con buen nivel de inglés. Para optar al puesto es necesario contar con una experiencia contrastada en programación de aplicaciones Host con Cobol/Cics/Db2. Conocimientos SSFF. Muy valorable conocimiento de área de Cheques Inglés nivel medio real. Es necesario interlocución con gente anglosajona. Ubicación del proyecto: Valencia capital.

      Ver más

    • Hace 1757 días

      Desarrollador Front-end - Vipirsa

      Hace 1757 días

      Vipirsa, empresa especializada en proyectos de desarrollo tecnológico con presencia nacional. Precisa la incorporación en importante cliente y proyecto estable en Valencia de un perfil de Desarrollador Front-end. Para optar al puesto es necesario contar con una experiencia mínima de 3 años en diseño y programación de aplicaciones Web en la parte Front-end con tecnologías Javascript, HTML5, CSS3 y AngularJS. El sueldo ofertado para la posición varia entre 24.000 y 26.900 Euros bruto/año, dependiendo de la experiencia laboral aportada por el candidato en las tecnologías demandadas. También se podría llegar a valorar sueldos mayores dependiendo del perfil del candidato. Ubicación del proyecto: Valencia capital.

      Ver más

    • Hace 1851 días
      1 hora

      Programador Senior Cobol Cics IMS - Vipirsa

      Hace 1851 días 1 hora

      Vipirsa, empresa especializada en proyectos de desarrollo tecnológico con presencia nacional. Precisa la incorporación en importante cliente y proyecto estable en Valencia de un perfil de Programador Senior Cobol. Para optar al puesto es necesario contar con una experiencia mínima de dos años en diseño y programación de aplicaciones Host con Cobol, Cics, Db2 e IMS. El sueldo ofertado para la posición varia entre 21.000 a 23.500 Euros bruto/año, según experiencia y conocimientos tecnológicos aportados por el candidato. Ubicación del proyecto: Valencia capital.

      Ver más

    Usamos cookies propias y de terceros para mostrar contenido personalizado. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información