Ofertas de la empresa vipirsa en Sabadell

(4)
¿Quieres recibir las nuevas ofertas de la empresa vipirsa en sabadell directamente en tu móvil? Utiliza jobeeper app
    • Hace 1793 días
      16 horas

      Analista Funcional Cobol (Sabadell) - Vipirsa

      Hace 1793 días 16 horas

      Vipirsa, empresa especializada en proyectos de desarrollo tecnológico con presencia nacional. Precisa la incorporación en importante cliente y proyecto en Sabadell de un perfil de Analista Funcional en entorno Mainframe con lenguaje Cobol. Además del conocimiento técnico de Cobol/Cics/Db2 en sistemas z/OS, es valorable el conocimientos funcional en Pagos / Contabilidad. Para la posición se maneja un sueldo que puede variar entre 32.000-34.500 Euros bruto/año, según experiencia y conocimientos del candidato. Ubicación del puesto de trabajo Sabadell.

      Ver más

    • Hace 1816 días
      8 horas

      Analista Business intelligence - Vipirsa

      Hace 1816 días 8 horas

      Seleccionamos perfiles de Analista Business intelligence con conocimientos en PL/SQL, IDQ (Informatica DataQuality) y MDM. Imprescindible alto nivel de inglés. Funciones: Análisis de requerimientos y diseño de procesos ETL y de calidad de datos.

      Ver más

    • Hace 1953 días
      4 horas

      Analista IOS/Android - Vipirsa

      Hace 1953 días 4 horas

      Vipirsa, empresa especializada en proyectos de desarrollo tecnológico con presencia nacional selecciona perfiles de Analista para proyectos de movilidad de cliente del sector bancario con el fin de realizar el diseño funcional a partir de los requerimientos en base a tecnologías IOS/Android.

      Ver más

    • Hace 1961 días
      4 horas

      Analistas y Analistas Programadores Host banca. - Vipirsa

      Hace 1961 días 4 horas

      Vipirsa, empresa especializada en proyectos de desarrollo tecnológico con presencia nacional. Precisa la incorporación en importante cliente y proyecto en Barcelona de varios perfiles relacionados con tecnología Host y dentro de un entorno bancario. Para los puestos de Analistas se requiere un candidato que sea capaz de traducir requerimientos en funcionales dentro de la tecnología HOST y hacer el seguimiento del proyecto en general. Importante tener conocimiento en entorno Bancario. Y para los puestos de Analistas programadores es necesario que el candidato sea capaz de traducir funcionales en diseño técnico dentro de la tecnología HOST y desarrollarlo y hacer el seguimiento de sus tareas de forma autónoma y con calidad. Deseable tener cierto conocimiento en entorno Bancario. Ubicación del proyecto: Sabadell.

      Ver más

    Usamos cookies propias y de terceros para mostrar contenido personalizado. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información