Ofertas de la empresa tsb en Camarma de esteruelas

(3)
¿Quieres recibir las nuevas ofertas de la empresa tsb en camarma de esteruelas directamente en tu móvil? Utiliza jobeeper app
    • Hace 1093 días
      21 horas

      Gestor Comercial - TSB

      Hace 1093 días 21 horas

      TSB operador global de paquetería industrial a nivel Nacional, Internacional Terrestre, Overseas (aéreo y marítimo), y logística, en base a su proyecto de expansión, precisa incorporar en su delegación de MADRID: GESTOR COMERCIAL Funciones: - Captación de nuevos clientes. - Gestión y mantenimiento de la cartera de clientes actuales - Análisis de datos y creación de estadísticas de seguimiento. Se ofrece: Estabilidad laboral y desarrollo profesional en una empresa en continuo crecimiento. Salario a negociar en función del perfil del candidato.

      Ver más

    • Hace 1352 días
      16 horas

      Administrativo tráfico - 7 horas - TSB

      Hace 1352 días 16 horas

      TSB Empresa de Logística y Distribución de paquetería industrial precisa para su delegación de CAMARMA DE ESTERUELAS: ADMINISTRATIVO/A DE TRÁFICO Funciones: - Procesos administrativos de tráfico. - Control de órdenes de trabajo. - Cerrar camiones. - Documentar expediciones. - Gestionar incidencias. - Gestionar documentación viajes. - Recuperar archivos enviados por clientes. - Atención telefónica de clientes. - Gestión de consulta y reclamaciones. - Tareas administrativas varias.

      Ver más

    • Hace 1359 días
      19 horas

      Customer Service - TSB

      Hace 1359 días 19 horas

      TSB empresa de logística y distribución de paquetería industrial, precisa para su delegación de Camarma de Esteruelas (MADRID): CUSTOMER SERVICE Funciones: - Atención al cliente. Gestor de cuentas comerciales. - Resolución de incidencias. - Seguimiento y mantenimiento de cuentas de clientes. - Análisis de datos y creación de estadísticas.

      Ver más

    Usamos cookies propias y de terceros para mostrar contenido personalizado. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información