Ofertas de la empresa temps ett s.l en Sudáfrica provincia

(7)
¿Quieres recibir las nuevas ofertas de la empresa temps ett s.l en sudáfrica provincia directamente en tu móvil? Utiliza jobeeper app
Filtra por población
    • Hace 1487 días
      19 horas

      Jefe/a de parque de maquinaria en Sudáfrica - TEMPS ETT S.L.

      Hace 1487 días 19 horas

      Temps Multiwork precisa incorporar un/a jefe/a de obra de maquinaria industrial de obras públicas para la zona de Sudáfrica. Funciones: - Será responsable frente a la dirección en España. - Realización de informe mensual para dirección en España del estado de ocupación y estado de ocupación y estado técnico de la maquinaria. - Coordinar plan de revisiones preventivas y correctivas del parque de máquinas. Establecer inicialmente almacén y taller, visita de obras, evaluación de conductores. - Realización de informe mensual para dirección en España del estado de ocupación y estado técnico de la maquinaria. Requisitos: - IMPRESCINDIBLE Nivel alto de inglés (se realizará prueba) - Disponibilidad para vivir en Sudáfrica - Conocimientos de hidráulica y electricidad de maquinaria. Se ofrece: - Salario según valía de candidato - Vivienda en Kathu (Sudáfrica) - Coche - Manutención: Bono de unos 200 euros/mes al cambio para comida.

      Ver más

    • Hace 1488 días
      9 horas

      Jefe/a Parque de Maquinaria en Sudafrica - TEMPS ETT S.L.

      Hace 1488 días 9 horas

      Temps Multiwork precisa incorporar un/a jefe/a de parque de maquinaria en Sudáfrica. Funciones: - Será responsable frente a la dirección en España. - Realización de informe mensual para dirección en España del estado de ocupación y estado de ocupación y estado técnico de la maquinaria. - Coordinar plan de revisiones preventivas y correctivas del parque de máquinas. Establecer inicialmente almacén y taller, visita de obras, evaluación de conductores. - Realización de informe mensual para dirección en España del estado de ocupación y estado técnico de la maquinaria. Requisitos: - IMPRESCINDIBLE Nivel alto de inglés (se realizará prueba) - Disponibilidad para vivir en Sudáfrica - Conocimientos de hidráulica y electricidad de maquinaria. Se ofrece: - Salario según valía de candidato - Vivienda en Kathu (Sudáfrica) - Coche - Manutención: Bono de unos 200 euros/mes al cambio para comida.

      Ver más

    • Hace 1505 días
      18 horas

      Jefe de parque de maquinaria en Sudáfrica - TEMPS ETT S.L.

      Hace 1505 días 18 horas

      Temps Multiwork precisa un/a jefe de parque de máquinas para Sudáfrica. Funciones: - Será responsable frente a la dirección en España. - Realización de informe mensual para dirección en España del estado de ocupación y estado técnico de la maquinaria. - Coordinar plan de revisiones preventivas y correctivas del parque de máquinas. Establecer inicialmente almacén y taller, visita de obras, evaluación de conductores. Requisitos: - IMPRESCINDIBLE Nivel alto de inglés (se realizará prueba) - Disponibilidad para vivir en Sudáfrica - Conocimientos de hidráulica y electricidad de maquinaria. Se ofrece: - Salario según valía de candidato - Vivienda en Kathu (Sudáfrica) - Coche - Manutención: Bono de unos 200 euros/mes al cambio para comida.

      Ver más

    • Hace 1516 días
      8 horas

      Jefe de parque de maquinaria - Sudáfrica - TEMPS ETT S.L.

      Hace 1516 días 8 horas

      Temps Multiwork precisa un/a jefe/a de parque de maquinaria para Sudáfrica. - Será responsable frente a la dirección en España. - Realización de informe mensual para dirección en España del estado de ocupación y estado de ocupación y estado técnico de la maquinaria. - Coordinar plan de revisiones preventivas y correctivas del parque de máquinas. Establecer inicialmente almacén y taller, visita de obras, evaluación de conductores. - Realización de informe mensual para dirección en España del estado de ocupación y estado técnico de la maquinaria. - IMPRESCINDIBLE Nivel alto de inglés (se realizará prueba) - Disponibilidad para vivir en Sudáfrica - Conocimientos de hidráulica y electricidad de maquinaria. - Salario según valía de candidato - Vivienda en Kathu (Sudáfrica) - Coche - Manutención: Bono de unos 200 euros/mes al cambio para comida.

      Ver más

    • Hace 1522 días
      8 horas

      Jefe de parque de maquinaria - Sudáfrica - TEMPS ETT S.L.

      Hace 1522 días 8 horas

      Temps Multiwork selecciona un/a jefe de parque de maquinaria para Sudáfrica. Funciones: - Será responsable frente a la dirección en España. - Realización de informe mensual para dirección en España del estado de ocupación y estado de ocupación y estado técnico de la maquinaria. - Coordinar plan de revisiones preventivas y correctivas del parque de máquinas. Establecer inicialmente almacén y taller, visita de obras, evaluación de conductores. - Realización de informe mensual para dirección en España del estado de ocupación y estado técnico de la maquinaria. Requisitos: - IMPRESCINDIBLE Nivel alto de inglés (se realizará prueba) - Disponibilidad para vivir en Sudáfrica - Conocimientos de hidráulica y electricidad de maquinaria. Se ofrece: - Salario según valía de candidato - Vivienda en Kathu (Sudáfrica) - Coche - Manutención: Bono de unos 200 euros/mes al cambio para comida.

      Ver más

    • Hace 1530 días
      14 horas

      Jefe de servicio Postventa en Sudafrica - TEMPS ETT S.L.

      Hace 1530 días 14 horas

      Temps Multiwork precisa un jefe de servicio para Sudáfrica. Funciones: - Será responsable frente a la dirección en España. - Realización de informe mensual para dirección en España del estado de ocupación y estado de ocupación y estado técnico de la maquinaria. - Coordinar plan de revisiones preventivas y correctivas del parque de máquinas. Establecer inicialmente almacén y taller, visita de obras, evaluación de conductores. - Realización de informe mensual para dirección en España del estado de ocupación y estado técnico de la maquinaria. Requisitos: - IMPRESCINDIBLE Nivel alto de inglés (se realizará prueba) - Disponibilidad para vivir en Sudáfrica - Conocimientos de hidráulica y electricidad de maquinaria. Se ofrece: - Salario según valía de candidato - Vivienda en Kathu (Sudáfrica) - Coche - Manutención: Bono de unos 200 euros/mes al cambio para comida.

      Ver más

    • Hace 1538 días
      10 horas

      Jefe de servicio Postventa en Sudafrica - TEMPS ETT S.L.

      Hace 1538 días 10 horas

      Temps Multiwork precisa un jefe de servicio para Sudáfrica. - Será responsable frente a la dirección en España. - Realización de informe mensual para la dirección en España del estado de ocupación y estado técnico de la maquinaria. - Coordinar plan de revisiones preventivas y correctivas del parque de máquinas. Establecer inicialmente almacén y taller, visita de obras, evaluación de conductores. - Realización de informe mensual para dirección en España del estado de ocupación y estado técnico de la maquinaria. - IMPRESCINDIBLE Nivel alto de inglés (se realizará prueba) - Disponibilidad para vivir en Sudáfrica - Conocimientos de hidráulica y electricidad de maquinaria. - Salario según valía de candidato - Vivienda en Kathu (Sudáfrica) - Coche - Manutención: Bono de unos 200 euros/mes al cambio para comida.

      Ver más

    Usamos cookies propias y de terceros para mostrar contenido personalizado. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información