Ofertas de la empresa plasticos erum

(6)
¿Quieres recibir las nuevas ofertas de la empresa plasticos erum directamente en tu móvil? Utiliza jobeeper app
Filtra por provincia
    • Hace 1643 días
      16 horas

      Atención al Cliente - Plasticos Erum

      Hace 1643 días 16 horas

      En Plásticos Erum, empresa dedicada a la transformación de plásticos posee una vacante en el departamento de atención al cliente. Entre sus funciones se encuentran las siguientes: -Atender las llamadas tanto de clientes naciones como internacionales, siempre con el estándar de calidad que exige la empresa. -Resolución de incidencias. -Gestión de los pedidos. -Elaboración de albaranes. Ofrecemos puesto estable y con posibilidad de proyección dentro de la empresa.

      Ver más

    • Hace 1680 días
      10 horas

      Planificador/a - Plasticos Erum

      Hace 1680 días 10 horas

      En Plásticos Erum poseemos una vacante en el departamento de planificación. Entre sus funciones se encuentran las siguientes: 1.Planificar las órdenes de producción externas (proveedores/productores externos o montajes) en Villena, controlando el nivel de existencias de material para planificar las necesidades de producción. 2. Planificar las órdenes de producción interna (inyección, batoi y automoción, siendo capaz de detectar el artículo a gestionar. 3. Crear la orden de producción, la asignación de máquina y prioridad en la misma, consensuando con el jefe de planta la optimización de costes y consumo en la producción, coordinando con el jefe de planta la actualización de MAPEX, tras la creación de una nueva orden. 4. Realizar la compra de materiales, anticipándose y detectando necesidades sobre la planificación de las compras. 5. Gestionar el abastecimiento de materias primas como material concentrado, cajas, ganchos, et. 6. Revisar los controles de calidad de los artículos que se fabrican en exteriores, y notificar las incidencias, dando solución a las reclamaciones. 7. Realizar un seguimiento diario de los talleres exteriores, situación de pedidos, fabricación y entrega, con el fin de abastecer necesidades. 8. Preparar y gestionar los montajes externos adicionales a las diversas rutas de producción.

      Ver más

    • Hace 1682 días
      11 horas

      Operario de Producción - Plasticos Erum

      Hace 1682 días 11 horas

      En Plásticos Erum estamos buscando operarios para nuestra planta de Alcoy. Entre sus funciones se encuentran las siguientes: 1. Realizar operaciones de distribución en el proceso productivo, como colocación de complementos en los productos fabricados, embalado y etiquetado de los mismos. 2. Observar las piezas manipuladas y retirar las defectuosas, comprobando la calidad de las piezas. 3. Colocar de forma ordenada el producto dentro de las cajas, asegurando su sujeción y sellado de la misma. 4. Colocar las etiquetas identificativas del producto para facilitar su localización, control y seguimiento. 5. Colocar en los palets, siguiendo la distribución y altura de las fichas técnicas.

      Ver más

    • Hace 1692 días
      8 horas

      Asistente Internacional - Plasticos Erum

      Hace 1692 días 8 horas

      En Plásticos Erum estamos en busca de una persona para el departamento internacional. Será el/la asistente internacional del CEO de Asia. Entre sus funciones se encuentran las siguientes: 1. Atender al cliente con eficacia y prontitud, por cualquiera de las diferentes vías de comunicación, telefónica, e-mail, visitas. 2. Realizar el seguimiento y control los procesos con los clientes consultando con la frecuencia necesaria para conseguir rapidez y eficacia. 3. Realizar los informes pertinentes que puedan requerir los clientes y la dirección comercial nacional e internacional. 4. Gestionar los pedidos, preparación y seguimiento de los mismos, consultando con la frecuencia necesaria para conseguir rapidez y eficacia. 5. Colaborar con su superior jerárquico en el establecimiento de procesos operativos. 6. Gestionar, planificar y controlar la agenda de Dirección internacional. 7. Recibir, distribuir y redactar cuando se requiera la correspondencia y correo electrónico de Ceo en el área de su competencia. 8. Atender visitas y teléfono y concertación de entrevistas. 9. Revisar el stock para su adecuación a las necesidades reales. 10. Eventualmente, asistir a reuniones para tomar nota y preparar los correspondientes informes.

      Ver más

    • Hace 1709 días
      10 horas

      Auxiliar Administrativo - Plasticos Erum

      Hace 1709 días 10 horas

      En Plásticos Erum estamos en busca de una persona de apoyo para el departamento financiero. Entre sus principales funciones se encuentran las siguientes: - Archivo de la documentación. - Estar al día en la tramitación de expedientes. - Informar sobre todo lo referente al departamento del que depende. - Control y actualización de registros.

      Ver más

    • Hace 1840 días
      16 horas

      JEFE DE FÁBRICA - Plasticos Erum

      Hace 1840 días 16 horas

      Importante empresa del sector plásticos ofrece una vacante de jefe de fábrica. Entre sus funciones se encuentran: 1- Supervisar el departamento de matricería, mantenimiento y la planta de inyección con los objetivos requeridos. 2.- Analizar los problemas y buscar soluciones acordes a la calidad del producto. 3.- Realizar un seguimiento de los sistemas de control para conocer las desviaciones que se produzcan en la producción, aplicando las medidas adecuadas para corregir las desviaciones. 4.- Buscar en colaboración con recursos humanos el personal adecuado y la formación de acuerdo a las necesidades productivas. 5.- Cumplir con los objetivos de producción, productividad, calidad y costes previstos, ayudando a implantar nuevos sistemas para poner en marcha mejoras en los procesos de fabricación. 6.- Revisar que los objetivos se vayan cumpliendo, colaborando si la situación lo requiere. 7.- Valorar y calcular la necesidad de personal para una mejor eficacia productiva.

      Ver más

    Usamos cookies propias y de terceros para mostrar contenido personalizado. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información