Ofertas de la empresa novabase en Ciudad real provincia

(3)
¿Quieres recibir las nuevas ofertas de la empresa novabase en ciudad real provincia directamente en tu móvil? Utiliza jobeeper app
Filtra por población
    • Hace 1313 días
      14 horas

      Programador/ Analista Programador J2EE - Novabase España

      Hace 1313 días 14 horas

      En Novabase buscamos 2 Analistas Programadores J2EE y 2 Programadores J2EE para dar soporte al desarrollo de aplicaciones. Las tareas a desarrollar serán las siguientes: Análisis y desarrollo. Acciones necesarias para el mantenimiento correctivo y evolutivo de las aplicaciones. 1. Monitorización de procesos programados para carga de datos. 2. Prueba de versiones de aplicaciones comerciales instaladas en la UCLM. 3. Instalación de versiones que garanticen la actualización tecnológica y funcional de la aplicación afectada en la UCLM. 4. Mantenimiento correctivo y adaptativo en las funcionalidades disponibles en las aplicaciones. Soporte técnico especializado para dar respuesta a las peticiones e incidencias reportados por los usuarios de las aplicaciones: 1. Gestión y solución incidencias, incluyendo la coordinación con servicios de soporte externos, como servicios especializados o servicios de soporte proporcionados por los fabricantes de los productos instalados. 2. Respuesta a petición de listados personalizados. 3. Revisión de datos en las bases de datos y adecuación de los mismos si fuese necesario. 4. Apoyo in situ a los usuarios para procesos críticos. Ubicación: Ciudad Real. Duración: 1 año + renovación. ¿Qué ofrecemos? - Proyecto estable. - Formación. - Retribución flexible (Tarjeta comida, tarjeta transporte, seguro médico y guardería).

      Ver más

    • Hace 1313 días
      14 horas

      Analista/Programador ASP .NET - Novabase España

      Hace 1313 días 14 horas

      Desde Novabase, buscamos cuatro personas con perfil ASP .NET para incorporarse a uno de nuestros principales clientes. Estamos buscando: - 2 Analistas Programadores ASP .NET - 2 Programadores ASP .NET Funciones: Análisis y desarrollo. Acciones necesarias para el mantenimiento correctivo y evolutivo de las aplicaciones del cliente. comprende todas las tareas de: - Monitorización de procesos programados para carga de datos. - Prueba de versiones de aplicaciones comerciales instaladas en el cliente. - Instalación de versiones que garanticen la actualización tecnológica y funcional de la aplicación afectada en el cliente. - Mantenimiento correctivo y adaptativo en las funcionalidades disponibles en las aplicaciones. Soporte técnico especializado para dar respuesta a las peticiones e incidencias reportados por los usuarios de las aplicaciones de gestión: - Gestión y solución incidencias, incluyendo la coordinación con servicios de soporte externos al cliente, como servicios especializados o servicios de soporte proporcionados por los fabricantes de los productos instalados en el cliente. - Respuesta a petición de listados personalizados. - Revisión de datos en las bases de datos y adecuación de los mismos si fuese necesario. - Apoyo in situ a los usuarios para procesos críticos.

      Ver más

    • Hace 1313 días
      14 horas

      Junior QA Testing Tester - Novabase España

      Hace 1313 días 14 horas

      En Novabase buscamos un Junior QA Testing Tester con al menos 1 año de experiencia para trabajar en uno de nuestros principales clientes. Ubicación: Ciudad Real. Duración: 12 meses + renovación La persona seleccionada se encargará de las siguientes funciones: - Definir, automatizar y ejecutar pruebas unitarias e integradas en entornos java y asp.net - Análisis, ejecución y evaluación de los procedimientos para garantizar la calidad de las nuevas características y lanzamientos del software. - Creación de Test Plans y Test Cases. - Testing manual y automatizado en diferentes plataformas. Requisitos mínimos: - 1 año de experiencia en testing Requisitos valorables: - Experiencia en J2EE y ASP.NET Se ofrece:

      Ver más

    Usamos cookies propias y de terceros para mostrar contenido personalizado. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información