Ofertas de la empresa mango en Maliano

(2)
¿Quieres recibir las nuevas ofertas de la empresa mango en maliano directamente en tu móvil? Utiliza jobeeper app
    • Hace 1713 días
      1 hora

      Vendedor/a Centro Comercial Valle Real - Mango tienda

      Hace 1713 días 1 hora

      Buscamos un/a dependiente/a para trabajar 24 h/semana en turnos rotativos para nuestra tienda ubicada en el Centro Comercial Valle Real (Maliaño). ¿Eres entusiasta, necesitas estar siempre en activo y rodeada de gente? ¿Te encanta el mundo de la moda y te gusta aconsejar a los clientes? ¿Deseas formar parte de un equipo y ayudarnos a conseguir nuestros objetivos comerciales? En la tienda, tratarás siempre amablemente a los clientes, estarás dispuesto/a a aconsejarles y a informarles de forma que queden satisfechos. Así mismo, participarás en mantener la buena imagen de la tienda. Valoraremos experiencia en un puesto similar. Buscamos personas entusiastas, participativas y con ilusión por aprender y aportar nuevas ideas. Ofrecemos incorporación inmediata, formación continua y posibilidades de promoción en una empresa muy dinámica.

      Ver más

    • Hace 1715 días
      7 horas

      Vendedor/a Cañada Woman - Mango tienda

      Hace 1715 días 7 horas

      Buscamos un/a dependiente/a para trabajar 24h/semana en turno de tarde en nuestra tienda MANGO ubicada en el CC Valle Real (Cantabria) ¿Eres entusiasta, necesitas estar siempre en activo y rodeada de gente? ¿Te encanta el mundo de la moda y te gusta aconsejar a los clientes? ¿Deseas formar parte de un equipo y ayudarnos a conseguir nuestros objetivos comerciales? En la tienda, tratarás siempre amablemente a los clientes, estarás dispuesto/a a aconsejarles y a informarles de forma que queden satisfechos. Así mismo, participarás en mantener la buena imagen de la tienda. Valoraremos experiencia en un puesto similar. Buscamos personas entusiastas, participativas y con ilusión por aprender y aportar nuevas ideas. Ofrecemos incorporación inmediata, formación continua y posibilidades de promoción en una empresa muy dinámica.

      Ver más

    Usamos cookies propias y de terceros para mostrar contenido personalizado. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información