Ofertas de la empresa mango en Cantabria provincia

(3)
¿Quieres recibir las nuevas ofertas de la empresa mango en cantabria provincia directamente en tu móvil? Utiliza jobeeper app
Filtra por población
    • Hace 1713 días
      1 hora

      Vendedor/a Centro Comercial Valle Real - Mango tienda

      Hace 1713 días 1 hora

      Buscamos un/a dependiente/a para trabajar 24 h/semana en turnos rotativos para nuestra tienda ubicada en el Centro Comercial Valle Real (Maliaño). ¿Eres entusiasta, necesitas estar siempre en activo y rodeada de gente? ¿Te encanta el mundo de la moda y te gusta aconsejar a los clientes? ¿Deseas formar parte de un equipo y ayudarnos a conseguir nuestros objetivos comerciales? En la tienda, tratarás siempre amablemente a los clientes, estarás dispuesto/a a aconsejarles y a informarles de forma que queden satisfechos. Así mismo, participarás en mantener la buena imagen de la tienda. Valoraremos experiencia en un puesto similar. Buscamos personas entusiastas, participativas y con ilusión por aprender y aportar nuevas ideas. Ofrecemos incorporación inmediata, formación continua y posibilidades de promoción en una empresa muy dinámica.

      Ver más

    • Hace 1715 días
      7 horas

      Vendedor/a Cañada Woman - Mango tienda

      Hace 1715 días 7 horas

      Buscamos un/a dependiente/a para trabajar 24h/semana en turno de tarde en nuestra tienda MANGO ubicada en el CC Valle Real (Cantabria) ¿Eres entusiasta, necesitas estar siempre en activo y rodeada de gente? ¿Te encanta el mundo de la moda y te gusta aconsejar a los clientes? ¿Deseas formar parte de un equipo y ayudarnos a conseguir nuestros objetivos comerciales? En la tienda, tratarás siempre amablemente a los clientes, estarás dispuesto/a a aconsejarles y a informarles de forma que queden satisfechos. Así mismo, participarás en mantener la buena imagen de la tienda. Valoraremos experiencia en un puesto similar. Buscamos personas entusiastas, participativas y con ilusión por aprender y aportar nuevas ideas. Ofrecemos incorporación inmediata, formación continua y posibilidades de promoción en una empresa muy dinámica.

      Ver más

    • Hace 1748 días
      11 horas

      Vendedor/a Santander 24h./rotativo - Mango tienda

      Hace 1748 días 11 horas

      Eres entusiasta, necesitas estar siempre en activo y en contacto con otras personas? ¿Te apasiona el mundo de la moda, asesorar y estar al día de las nuevas tendencias? ¡Te estamos buscando! Para nuestra tienda MANGO Kids en la calle Monasterio estamos buscando un vendedor o vendedora con disponibilidad para trabajar 24h. en turnos rotativos. Nos gustan las personas positivas, enérgicas, comerciales, creativas, apasionadas por la moda, que les encante trabajar en equipo, comunicativas y con ilusión por aprender y aportar nuevas ideas. En la tienda, tratarás siempre amablemente a l@s client@s y estarás dispuest@ a ayudarles en todo lo necesario para hacer que tengan ganas de volver. Asimismo, participarás en el mantenimiento del Visual Merchandiser y en los diferentes proyectos que emprenda la tienda. Valoraremos experiencia como dependiente/dependienta, cajero/cajera, responsable, visual o estilista en tiendas de retail (moda y complementos) e idiomas, pero lo que más nos importa es tu buena actitud y tus ganas de emprender un nuevo reto. Ofrecemos formación continuada, programas de promoción interna personalizados y estabilidad en horarios y contratos.

      Ver más

    Usamos cookies propias y de terceros para mostrar contenido personalizado. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información