Ofertas de la empresa la tagliatella

(225)
¿Quieres recibir las nuevas ofertas de la empresa la tagliatella directamente en tu móvil? Utiliza jobeeper app
  • Hace 1070 días
    7 horas

    Cocineros/as y Camareros /as (Tagliatella Sevilla) - LA TAGLIATELLA

    Hace 1070 días 7 horas

    AmRest es el mayor operador independiente de restaurantes en Europa Central y del Este con una creciente presencia internacional. Desde 1993, hemos estado construyendo una cartera de marcas reconocidas y poderosas como KFC, Pizza Hut, Burger King y Starbucks, basadas en sólidas asociaciones de franquicia y joint venture. En España nos encargamos de gestionar cadenas como KFC, La Tagliatella y Blue Frog, para cuyas marcas estamos seleccionando personal para toda España y Portugal. La Tagliatella: somos una importante compañía de restaurantes italianos con más de 200 locales en la actualidad entre España, Francia, Alemania y Portugal. En La Tagliatella acercamos la experiencia italiana a todos los países en los que tenemos presencia, transmitiendo nuestra cultura y nuestra forma de entender la gastronomía fuera de las fronteras de Europa. Somos una marca internacional cuyo secreto es ser fiel a las raíces y al origen de una de las gastronomías más ricas y con más aceptación en el mundo, y siempre con la satisfacción del cliente como objetivo principal. Como parte de su proceso de expansión, se encuentra buscando personal para todos los restaurantes de Sevilla. En concreto, estamos seleccionando pizzeros/as, cocineros/as (de elaboraciones frías y calientes) y camareros/as para trabajar en JORNADAS PARTIDAS Y ROTATIVAS A TIEMPO PARCIAL (turno de comidas, cenas y/o fines de semana) Buscamos personas implicadas y que quieran desarrollarse y crecer con nosotros; personas que lleguen para quedarse y nos revolucionen con su energía. Por ello, si te interesa un puesto estable dentro de la hostelería y pertenecer a un gran equipo de trabajo en un ambiente agradable y dinámico ¡¡no dudes en inscribirte en la oferta!! LA TAGLIATELLA se compromete a velar por la igualdad de oportunidades de mujeres y hombres al acceso a la empresa, la contratación, la promoción, la formación, la retribución, la conciliación de la vida personal laboral y familiar así como la salud laboral.

    Ver más

  • Hace 1080 días
    8 horas

    Camarero /a y Lavaplatos (Tagliatella Xirivella) - LA TAGLIATELLA

    Hace 1080 días 8 horas

    La Tagliatella, somos una importante compañía de restaurantes italianos con más de 200 locales en la actualidad entre España, Francia, Alemania y Portugal. En La Tagliatella acercamos la experiencia italiana a todos los países en los que tenemos presencia, transmitiendo nuestra cultura y nuestra forma de entender la gastronomía fuera de las fronteras de Europa. Somos una marca internacional cuyo secreto es ser fiel a las raíces y al origen de una de las gastronomías más ricas y con más aceptación en el mundo, y siempre con la satisfacción del cliente como objetivo principal. En la actualidad estamos buscando incorporar para nuestro restaurante de Xirivella (C.C Gran Turia - Valencia) personal para la zona de sala (camarero /a y barra) y office (lavaplatos) para trabajar en JORNADAS PARTIDAS Y A TIEMPO PARCIAL (comidas, cenas y/o fines de semana) Si quieres desarrollarte en el sector de restauración y te interesa trabajar en los restaurantes Dove Mangiare è un Piacere, ¡apúntate en la oferta! te ofrecemos estabilidad laboral y formación a cargo de la empresa. LA TAGLIATELLA se compromete a velar por la igualdad de oportunidades de mujeres y hombres al acceso a la empresa, la contratación, la promoción, la formación, la retribución, la conciliación de la vida personal laboral y familiar, la salud laboral.

    Ver más

  • Hace 1083 días
    13 horas

    Operario /a de fábrica - LA TAGLIATELLA

    Hace 1083 días 13 horas

    La Tagliatella, somos una importante compañía de restaurantes italianos con más de 200 locales en la actualidad entre España, Francia, Alemania y Portugal. En La Tagliatella acercamos la experiencia italiana a todos los países en los que tenemos presencia, transmitiendo nuestra cultura y nuestra forma de entender la gastronomía fuera de las fronteras de Europa. Somos una marca internacional cuyo secreto es ser fiel a las raíces y al origen de una de las gastronomías más ricas y con más aceptación en el mundo, y siempre con la satisfacción del cliente como objetivo principal. En estos momentos, estamos buscando operarios /as para trabajar en nuestra cocina central que está ubicada en el Polígono Industrial Camí dels Frares (Lleida). Si te interesa trabajar en nuestra cadena de restaurantes donde Dove Mangiare è un Piacere, ¡apúntate en la oferta! te ofrecemos estabilidad laboral y formación a cargo de la empresa. LA TAGLIATELLA se compromete a velar por la igualdad de oportunidades de mujeres y hombres al acceso a la empresa, la contratación, la promoción, la formación, la retribución, la conciliación de la vida personal laboral y familiar, la salud laboral.

    Ver más

  • Hace 1086 días
    7 horas

    Encargado/a de restaurante La Tagliatella Pamplona - LA TAGLIATELLA

    Hace 1086 días 7 horas

    La Tagliatella, somos una importante compañía de restaurantes italianos con más de 200 locales en la actualidad entre España, Francia, Alemania y Portugal. En La Tagliatella acercamos la experiencia italiana a todos los países en los que tenemos presencia, transmitiendo nuestra cultura y nuestra forma de entender la gastronomía fuera de las fronteras de Europa. Somos una marca internacional cuyo secreto es ser fiel a las raíces y al origen de una de las gastronomías más ricas y con más aceptación en el mundo, y siempre con la satisfacción del cliente como objetivo principal. En la actualidad, necesita incorporar para su restaurante de Pamplona (Navarra), profesionales que asuman la responsabilidad de Encargado de Restaurante, entre sus funciones destacan: - Garantizar una excelente atención al cliente, en base a los estándares del grupo. - Gestionar y superar los objetivos financieros - Liderar, motivar y desarrollar el equipo de personas a su cargo. - Gestión eficaz de los recursos y capacidades a su disposición. - Garantizar y difundir los valores y principios definidos por el grupo Si tienes experiencia en restauración en posiciones similares y te interesa trabajar en los restaurantes Dove Mangiare è un Piacere, ¡esta es tu oferta! Te ofrecemos estabilidad laboral y formación a cargo de la empresa. PASTIFICIO SERVICE se compromete a velar por la igualdad de oportunidades de mujeres y hombres al acceso a la empresa, la contratación, la promoción, la formación, la retribución, la conciliación de la vida personal laboral y familiar, la salud laboral.

    Ver más

  • Hace 1089 días
    17 horas

    Cocineros/as con experiencia La Tagliatella - LA TAGLIATELLA

    Hace 1089 días 17 horas

    La Tagliatella, somos una importante compañía de restaurantes italianos con más de 200 locales en la actualidad entre España, Francia, Alemania y Portugal. En La Tagliatella acercamos la experiencia italiana a todos los países en los que tenemos presencia, transmitiendo nuestra cultura y nuestra forma de entender la gastronomía fuera de las fronteras de Europa. Somos una marca internacional cuyo secreto es ser fiel a las raíces y al origen de una de las gastronomías más ricas y con más aceptación en el mundo, y siempre con la satisfacción del cliente como objetivo principal. Necesita incorporar en sus restaurantes de Madrid cocineros/as con experiencia previa a JORNADAS PARCIALES y PARTIDAS (en turno de comida y cena). Si quieres desarrollarte en el sector de restauración y te interesa trabajar en los restaurantes Dove Mangiare è un Piacere, ¡apúntate en la oferta! te ofrecemos estabilidad laboral y formación a cargo de la empresa. LA TAGLIATELLA se compromete a velar por la igualdad de oportunidades de mujeres y hombres al acceso a la empresa, la contratación, la promoción, la formación, la retribución, la conciliación de la vida personal laboral y familiar, la salud laboral.

    Ver más

  • Hace 1094 días
    8 horas

    Cocinero /a (Tagliatella Logroño) - LA TAGLIATELLA

    Hace 1094 días 8 horas

    La Tagliatella, somos una importante compañía de restaurantes italianos con más de 200 locales en la actualidad entre España, Francia, Alemania y Portugal. En La Tagliatella acercamos la experiencia italiana a todos los países en los que tenemos presencia, transmitiendo nuestra cultura y nuestra forma de entender la gastronomía fuera de las fronteras de Europa. Somos una marca internacional cuyo secreto es ser fiel a las raíces y al origen de una de las gastronomías más ricas y con más aceptación en el mundo, y siempre con la satisfacción del cliente como objetivo principal. En la actualidad estamos buscando incorporar para nuestros restaurantes de Logroño: pizzeros/as, cocineros/as (de elaboraciones frías y calientes) para trabajar en JORNADAS PARTIDAS Y ROTATIVAS A TIEMPO PARCIAL (comidas, cenas y/o fines de semana) Si quieres desarrollarte en el sector de restauración y te interesa trabajar en los restaurantes Dove Mangiare è un Piacere, ¡apúntate en la oferta! te ofrecemos estabilidad laboral y formación a cargo de la empresa. LA TAGLIATELLA se compromete a velar por la igualdad de oportunidades de mujeres y hombres al acceso a la empresa, la contratación, la promoción, la formación, la retribución, la conciliación de la vida personal laboral y familiar, la salud laboral.

    Ver más

  • Hace 1096 días
    9 horas

    Camareros/as y Cocineros/as La Tagliatella Madrid - LA TAGLIATELLA

    Hace 1096 días 9 horas

    AmRest es el mayor operador independiente de restaurantes en Europa Central y del Este con una creciente presencia internacional. Desde 1993, hemos estado construyendo una cartera de marcas reconocidas y poderosas como KFC, Pizza Hut, Burger King y Starbucks, basadas en sólidas asociaciones de franquicia y joint venture. En España nos encargamos de gestionar cadenas como KFC, La Tagliatella y Blue Frog, para cuyas marcas estamos seleccionando personal para toda España y Portugal. La Tagliatella: somos una importante compañía de restaurantes italianos con más de 200 locales en la actualidad entre España, Francia, Alemania y Portugal. En La Tagliatella acercamos la experiencia italiana a todos los países en los que tenemos presencia, transmitiendo nuestra cultura y nuestra forma de entender la gastronomía fuera de las fronteras de Europa. Somos una marca internacional cuyo secreto es ser fiel a las raíces y al origen de una de las gastronomías más ricas y con más aceptación en el mundo, y siempre con la satisfacción del cliente como objetivo principal. Como parte de su proceso de expansión, se encuentra buscando personal para todos los restaurantes de la Comunidad de Madrid. En concreto, estamos seleccionando pizzeros/as, cocineros/as (de elaboraciones frías y calientes) y camareros/as para trabajar en JORNADAS PARTIDAS Y ROTATIVAS A TIEMPO PARCIAL (turno de comidas, cenas y/o fines de semana) Buscamos personas implicadas y que quieran desarrollarse y crecer con nosotros; personas que lleguen para quedarse y nos revolucionen con su energía. Por ello, si te interesa un puesto estable dentro de la hostelería y pertenecer a un gran equipo de trabajo en un ambiente agradable y dinámico ¡¡no dudes en inscribirte en la oferta!! LA TAGLIATELLA se compromete a velar por la igualdad de oportunidades de mujeres y hombres al acceso a la empresa, la contratación, la promoción, la formación, la retribución, la conciliación de la vida personal laboral y familiar, la salud laboral.

    Ver más

  • Hace 1102 días
    16 horas

    Encargado/a La Tagliatella Madrid - LA TAGLIATELLA

    Hace 1102 días 16 horas

    AmRest es el mayor operador independiente de restaurantes en Europa Central y del Este con una creciente presencia internacional. Desde 1993, hemos estado construyendo una cartera de marcas reconocidas y poderosas como KFC, Pizza Hut, Burger King y Starbucks, basadas en sólidas asociaciones de franquicia y joint venture. En España nos encargamos de gestionar cadenas como KFC, La Tagliatella y Blue Frog, para cuyas marcas estamos seleccionando personal para toda España y Portugal. La Tagliatella: somos una importante compañía de restaurantes italianos con más de 200 locales en la actualidad entre España, Francia, Alemania y Portugal. En La Tagliatella acercamos la experiencia italiana a todos los países en los que tenemos presencia, transmitiendo nuestra cultura y nuestra forma de entender la gastronomía fuera de las fronteras de Europa. Somos una marca internacional cuyo secreto es ser fiel a las raíces y al origen de una de las gastronomías más ricas y con más aceptación en el mundo, y siempre con la satisfacción del cliente como objetivo principal. En la actualidad, buscamos profesionales para trabajar en nuestros restaurantes ubicados en Madrid para ocupar posiciones de Encargado y 2º Encargado, llevando la gestión del restaurante a nivel operativo y administrativo, así como del personal al cargo. Entre sus funciones destacan: - Garantizar una excelente atención al cliente, en base a los estándares del grupo. - Atender reclamaciones de clientes e incidencias con la mayor celeridad posible. - Gestionar los objetivos financieros marcados por la empresa (costes, auditorias, etc) - Supervisar el seguimiento de los procedimientos de la empresa y realizar una adecuada gestión presupuestaria. - Controlar y supervisar inventarios, pedidos de mercancías, - Gestión y organización de turnos de trabajo. - Organizar el equipo humano y el desarrollo de su trabajo para conseguir una mayor rentabilidad y productividad - Formación del personal a su cargo. - Supervisar el correcto mantenimiento de la maquinaria e instalaciones. Si tienes experiencia en restauración y te interesa trabajar en los restaurantes Dove Mangiare è un Piacere, ¡esta es tu oferta! Te ofrecemos estabilidad laboral y formación a cargo de la empresa. LA TAGLIATELLA se compromete a velar por la igualdad de oportunidades de mujeres y hombres al acceso a la empresa, la contratación, la promoción, la formación, la retribución, la conciliación de la vida personal laboral y familiar, la salud laboral.

    Ver más

  • Hace 1103 días
    14 horas

    ENCARGADO DE RESTAURANTE - RESTAURANTE LA TAGLIATELLA

    Hace 1103 días 14 horas

    GESTION GENERAL DE TODOS LOS ÁMBITOS DEL RESTAURANTE (PERSONAL, APROVISIONAMIENTOS, CALIDAD DE SERVICIO Y PRODUCTO SERVIDO, GESTIÓN DE CAJA, REPORTE DE RESULTADOS, ETC..)

    Ver más

  • Hace 1104 días
    13 horas

    Administrativo de Mantenimiento (Tagliatella) - LA TAGLIATELLA

    Hace 1104 días 13 horas

    La Tagliatella, somos una importante compañía de restaurantes italianos con más de 200 locales en la actualidad entre España, Francia, Alemania y Portugal. En La Tagliatella acercamos la experiencia italiana a todos los países en los que tenemos presencia, transmitiendo nuestra cultura y nuestra forma de entender la gastronomía fuera de las fronteras de Europa. Somos una marca internacional cuyo secreto es ser fiel a las raíces y al origen de una de las gastronomías más ricas y con más aceptación en el mundo, y siempre con la satisfacción del cliente como objetivo principal. En estos momentos, estamos buscando un Administrativo para el Departamento de Mantenimiento para trabajar en nuestras oficinas centrales ubicadas en Madrid. Las funciones a realizar serían las siguientes: - Atender y gestionar diariamente el mantenimeinto correctivo de equipos e instalaciónes en los restaurantes a su cargo. - Controlar tiempos de respuesta de atención de averías y urgencias a los restaurantes. - Mantener actualizada la base de datos de mantenimiento Controlar el gasto de mantenimeinto agrupando y asignado correctamente las incidencias. - Coordinar la ejecución del plan anual de mantenimiento preventivo con el departamento técnico. Si te interesa trabajar en nuestra cadena de restaurantes donde Dove Mangiare è un Piacere, ¡apúntate en la oferta! te ofrecemos estabilidad laboral y formación a cargo de la empresa. LA TAGLIATELLA se compromete a velar por la igualdad de oportunidades de mujeres y hombres al acceso a la empresa, la contratación, la promoción, la formación, la retribución, la conciliación de la vida personal laboral y familiar, la salud laboral.

    Ver más

Usamos cookies propias y de terceros para mostrar contenido personalizado. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información