Ofertas de la empresa grupo eulen en Casar (el)

(3)
¿Quieres recibir las nuevas ofertas de la empresa grupo eulen en casar (el) directamente en tu móvil? Utiliza jobeeper app
    • Hace 1491 días
      19 horas

      Fisioterapeuta Centro de Día - 9 días - 25 horas - Grupo Eulen

      Hace 1491 días 19 horas

      EULEN, Grupo líder en gestión de Servicios a Empresas, está buscando un/a fisioterapeuta diplomado/a para cubrir suplencia por vacaciones de 9 días en Centro de Día situado en El Casar. SUS FUNCIONES SON: - Valoración física del usuario - Valoración funcional del usuario - Diseño y desarrollo de tratamientos y técnicas rehabilitadoras que se prescriban - Realización de tareas preventivas - Asesorar a los profesionales que lo necesiten sobre pautas de movilizaciones y tratamientos en los que tengan incidencia las técnicas fisioterapeutas - Asistir a sesiones de revisión, seguimiento y evaluación de tratamientos - Participación en el equipo multiprofesional - Colaborar en tareas de coordinación siendo intermediario/a para comunicación de incidencias o necesidades de personal con los responsables del Centro de Día - Actividades auxiliares relacionadas con su puesto de trabajo. LAS CONDICIONES DEL CONTRATO SON LAS SIGUIENTES: - Puesto de Fisioterapeuta eventual del 20 al 28 de marzo - Zona de Trabajo: El Casar - Jornada de 25 horas semanales en horario de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes - El salario es según convenio de 809 euros brutos mensuales en 14 pagas - 283,41 euros brutos aproximadamente por el total de los 9 días trabajados.

      Ver más

    • Hace 1528 días
      21 horas

      Fisioterapeuta Centro de Día - 4 días - 25 horas - Grupo Eulen

      Hace 1528 días 21 horas

      EULEN, Grupo líder en gestión de Servicios a Empresas, está buscando un/a fisioterapeuta diplomado/a para cubrir suplencia por vacaciones de 4 días en Centro de Día situado en El Casar. SUS FUNCIONES SON: - Valoración física del usuario - Valoración funcional del usuario - Diseño y desarrollo de tratamientos y técnicas rehabilitadoras que se prescriban - Realización de tareas preventivas - Asesorar a los profesionales que lo necesiten sobre pautas de movilizaciones y tratamientos en los que tengan incidencia las técnicas fisioterapeutas - Asistir a sesiones de revisión, seguimiento y evaluación de tratamientos - Participación en el equipo multiprofesional - Colaborar en tareas de coordinación siendo intermediario/a para comunicación de incidencias o necesidades de personal con los responsables del Centro de Día - Actividades auxiliares relacionadas con su puesto de trabajo. LAS CONDICIONES DEL CONTRATO SON LAS SIGUIENTES: - Puesto de Fisioterapeuta por Vacaciones del 13 al 16 de febrero - Zona de Trabajo: El Casar - Jornada de 35 horas semanales en horario de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes - El salario es según convenio de 1.098,79 euros brutos mensuales en 14 pagas - 124 euros brutos aproximadamente por el total de los 4 días trabajados.

      Ver más

    • Hace 1537 días
      3 horas

      Fisioterapeuta Centro de Día - 4 días - 35 horas - Grupo Eulen

      Hace 1537 días 3 horas

      EULEN, Grupo líder en gestión de Servicios a Empresas, está buscando un/a fisioterapeuta diplomado/a para cubrir suplencia por vacaciones de 4 días en Centro de Día situado en El Casar. SUS FUNCIONES SON: - Valoración física del usuario - Valoración funcional del usuario - Diseño y desarrollo de tratamientos y técnicas rehabilitadoras que se prescriban - Realización de tareas preventivas - Asesorar a los profesionales que lo necesiten sobre pautas de movilizaciones y tratamientos en los que tengan incidencia las técnicas fisioterapeutas - Asistir a sesiones de revisión, seguimiento y evaluación de tratamientos - Participación en el equipo multiprofesional - Colaborar en tareas de coordinación siendo intermediario/a para comunicación de incidencias o necesidades de personal con los responsables del Centro de Día - Actividades auxiliares relacionadas con su puesto de trabajo. LAS CONDICIONES DEL CONTRATO SON LAS SIGUIENTES: - Puesto de Fisioterapeuta por Vacaciones del 13 al 16 de febrero - Zona de Trabajo: El Casar - Jornada de 35 horas semanales en horario de 8:00 a 15:00 horas de lunes a viernes - El salario es según convenio de 1.098,79 euros brutos mensuales en 14 pagas - 170 euros brutos aproximadamente por el total de los 4 días trabajados.

      Ver más

    Usamos cookies propias y de terceros para mostrar contenido personalizado. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información