Ofertas de la empresa gfi centro

(656)
¿Quieres recibir las nuevas ofertas de la empresa gfi centro directamente en tu móvil? Utiliza jobeeper app
  • Hace 1114 días
    9 horas

    Técnico Implantador Sanidad - GFI Centro

    Hace 1114 días 9 horas

    Gfi España pertenece al Grupo Gfi, multinacional de consultoría, outsourcing e integración de sistemas en Tecnologías de la información, que está presente en España desde 1998 con una plantilla de más de 2.500 profesionales altamente cualificados, en 13 oficinas repartidas por todo el territorio nacional, 14.000 a nivel internacional. Actualmente precisamos incorporar un Técnico Implantador de aplicaciones sanitarias para proyecto de implantación en hospitales de Vitoria inicialmente, y después en San Sebastián la mayor parte del tiempo. Se requiere: Conocimientos en aplicaciones sanitarias comerciales (Selene, HP-HIS o HCIS, IHIS, Klinic, ...) Experto en BBDD y explotación de datos. Conocimientos de procesos sanitarios en los ámbitos de Hospitalización, Urgencias, Consultas Externas, Quirófanos, Hospital De Día, etc. Estaciones de trabajo médicas y de enfermería. Zona de trabajo: Vitoria / San Sebastian Se valorará certificado de discapacidad. Incorporación a un equipo de profesionales altamente cualificados, trabajando en un ambiente agradable, emprendedor y flexible. Formación en competencias tecnológicas de acuerdo con las exigencias de los proyectos y clientes, e idiomas. Te ofrecemos una retribución a la carta. Podrás elegir diferentes productos y modelar tú mismo cómo distribuirlos: seguro de salud, tickets de comida, guardería, tarjeta transporte, ADSL, etc.

    Ver más

  • Hace 1114 días
    9 horas

    Técnico Integrador Sanidad - GFI Centro

    Hace 1114 días 9 horas

    Gfi España pertenece al Grupo Gfi, multinacional de consultoría, outsourcing e integración de sistemas en Tecnologías de la información, que está presente en España desde 1998 con una plantilla de más de 2.500 profesionales altamente cualificados, en 13 oficinas repartidas por todo el territorio nacional, 14.000 a nivel internacional. Actualmente precisamos incorporar un Técnico de Integraciones de aplicaciones sanitarias proyecto de gran envergadura y estabilidad, comenzando la integración en hospitales de Vitoria y continuando la mayor parte del tiempo en San Sebastián. Se requiere: -Conocimientos de procesos sanitarios en los ámbitos de Hospitalización, Urgencias, Consultas Externas, Quirófanos, Hospital De Día, etc. Estaciones de trabajo médicas y de enfermería. -Valorables los conocimientos en aplicaciones sanitarias comerciales (Selene, HP-HIS o HCIS, IHIS, Klinic, ...) para gestión de: Historia Clínica Electrónica (HCE) Pacientes (HIS) Integraciones con departamentales: laboratorio, imagen médica, anatomía patológica, farmacia) Facturación RIS -Experiencia en tareas necesarias para abordar la Reingeniería de procesos, Preimplantación, implantación, arranque y soporte en el área de integraciones. -Amplios conocimientos de BBDD (SQL preferiblemente) e integraciones, del estándar HL7 y de diferentes productos como motores de integración (preferiblemente Mirth; Ensemble, Rhapsody, etc.) para parametrizar y monitorizar el sistema. Zona de trabajo: Vitoria / San Sebastián Se valorará certificado de discapacidad. Incorporación a un equipo de profesionales altamente cualificados, trabajando en un ambiente agradable, emprendedor y flexible. Formación en competencias tecnológicas de acuerdo con las exigencias de los proyectos y clientes, e idiomas. Te ofrecemos una retribución a la carta. Podrás elegir diferentes productos y modelar tú mismo cómo distribuirlos: seguro de salud, tickets de comida, guardería, tarjeta transporte, ADSL, etc.

    Ver más

  • Hace 1115 días
    14 horas

    Consultor QA-Integración Continúa - GFI Centro

    Hace 1115 días 14 horas

    Gfi España pertenece al Grupo Gfi, multinacional de consultoría, outsourcing e integración de sistemas en Tecnologías de la información, que está presente en España desde 1998 con una plantilla de más de 2.500 profesionales altamente cualificados, en 13 oficinas repartidas por todo el territorio nacional, 14.000 a nivel internacional. Actualmente precisamos incorporar un consultor de Integración Continua y Despliegues de Software. Funciones: La principal responsabilidad del Ingeniero de Integración Continua y Despliegues será la de trabajar con Desarrollo, QA y Sistemas, identificando e implementando soluciones para mejorar los procesos automatizados de despliegue y entrega. Se valorará certificado de discapacidad. Te ofrecemos: Retribución a la carta. Podrás elegir diferentes productos y modelar tú mismo cómo distribuirlos: seguro de salud, tickets de comida, guardería, tarjeta transporte, ADSL, etc. Contrato indefinido. Formación continuada en este ámbito de prácticas DevOps y posibilidad de asistencia en eventos y conferencias relacionadas. Posibilidades de desarrollo profesional. Buen ambiente de trabajo.

    Ver más

  • Hace 1115 días
    14 horas

    Analista Programador .Net - GFI Centro

    Hace 1115 días 14 horas

    En GFI Informática seleccionamos varios perfiles de Analista Programador con experiencia en entorno .Net de al menos 3-4 años. Gfi España pertenece al Grupo Gfi, multinacional de consultoría, outsourcing e integración de sistemas en Tecnologías de la información, que está presente en España desde 1998 con una plantilla de más de 2.500 profesionales altamente cualificados, en 13 oficinas repartidas por todo el territorio nacional, más de 15.000 a nivel internacional.

    Ver más

  • Hace 1115 días
    14 horas

    Jefe de Proyecto con inglés alto - GFI Centro

    Hace 1115 días 14 horas

    En GFI Informática seleccionamos un perfil de Jefe de proyecto con inglés alto. Ubicación: Madrid capital Gfi España pertenece al Grupo Gfi, multinacional de consultoría, outsourcing e integración de sistemas en Tecnologías de la información, que está presente en España desde 1998 con una plantilla de más de 2.500 profesionales altamente cualificados, en 13 oficinas repartidas por todo el territorio nacional, más de 15.000 a nivel internacional.

    Ver más

  • Hace 1115 días
    15 horas

    Consultores DevOps* - GFI Centro

    Hace 1115 días 15 horas

    Gfi España pertenece al Grupo Gfi, multinacional de consultoría, outsourcing e integración de sistemas en Tecnologías de la información, que está presente en España desde 1998 con una plantilla de más de 2.500 profesionales altamente cualificados, en 13 oficinas repartidas por todo el territorio nacional, 14.000 a nivel internacional. Actualmente precisamos incorporar un Consultor Devops con experiencia en proyectos Devops y conocimiento de las herramientas de ALM: - Jenkins - Jira - Confluence - Openshift - GIT - Elastic Search - Oracle - Dockers - Kafka CONOCIMIENTOS de BANCA y GESTIÓN DE PROYECTOS Zona de trabajo: Pozuelo de Alarcón Incorporación a un equipo de profesionales altamente cualificados, trabajando en un ambiente agradable, emprendedor y flexible. Formación en competencias tecnológicas de acuerdo con las exigencias de los proyectos y clientes, e idiomas. Te ofrecemos una retribución a la carta. Podrás elegir diferentes productos y modelar tú mismo cómo distribuirlos: seguro de salud, tickets de comida, guardería, tarjeta transporte, ADSL, etc.

    Ver más

  • Hace 1115 días
    15 horas

    Analistas Orgánicos Cobol - Préstamos* - GFI Centro

    Hace 1115 días 15 horas

    Gfi España pertenece al Grupo Gfi, multinacional de consultoría, outsourcing e integración de sistemas en Tecnologías de la información, que está presente en España desde 1998 con una plantilla de más de 2.500 profesionales altamente cualificados, en 13 oficinas repartidas por todo el territorio nacional, 14.000 a nivel internacional. Actualmente precisamos incorporar Analistas Orgánicos con experiencia en entornos HOST y experiencia en el área de PRÉSTAMOS. CONOCIMIENTOS Técnicos - Host (COBOL, CICS y DB2) Zona de trabajo: Pozuelo de Alarcón Incorporación a un equipo de profesionales altamente cualificados, trabajando en un ambiente agradable, emprendedor y flexible. Formación en competencias tecnológicas de acuerdo con las exigencias de los proyectos y clientes, e idiomas. Te ofrecemos una retribución a la carta. Podrás elegir diferentes productos y modelar tú mismo cómo distribuirlos: seguro de salud, tickets de comida, guardería, tarjeta transporte, ADSL, etc.

    Ver más

  • Hace 1115 días
    15 horas

    Analistas Funcionales Cobol - Sistemas Internos* - GFI Centro

    Hace 1115 días 15 horas

    Gfi España pertenece al Grupo Gfi, multinacional de consultoría, outsourcing e integración de sistemas en Tecnologías de la información, que está presente en España desde 1998 con una plantilla de más de 2.500 profesionales altamente cualificados, en 13 oficinas repartidas por todo el territorio nacional, 14.000 a nivel internacional. Actualmente precisamos incorporar Analistas Funcionales con experiencia en entorno HOST y experiencia en el área de SISTEMAS INTERNOS y REGULARIZACIÓN. CONOCIMIENTOS Técnicos - Host (COBOL, CICS y DB2) Zona de trabajo: Pozuelo de Alarcón Incorporación a un equipo de profesionales altamente cualificados, trabajando en un ambiente agradable, emprendedor y flexible. Formación en competencias tecnológicas de acuerdo con las exigencias de los proyectos y clientes, e idiomas. Te ofrecemos una retribución a la carta. Podrás elegir diferentes productos y modelar tú mismo cómo distribuirlos: seguro de salud, tickets de comida, guardería, tarjeta transporte, ADSL, etc.

    Ver más

  • Hace 1115 días
    17 horas

    Analista Programador J2EE/SOA/WebServices - GFI Centro

    Hace 1115 días 17 horas

    En GFI Informática buscamos un perfil de Analista Programador con conocimientos avanzados de Java (6 o superior). Requisitos: Conocimientos avanzados de Web Services Conocimientos avanzados de J2EE - EJB 3.0, JSP, Servlets, Spring MVC Conocimientos avanzados de JQuery Experiencia mínima: 2 años (Arquitectura SOA); 3 años trabajando en J2EE dentro de los últimos 4 años Oracle 10g o superior SQL Ibatis, Spring Control de versiones: SVN XSD, XML Maven Proyecto estable y lugar de trabajo: Méndez Álvaro Requisitos valorables: - Nivel alto de inglés - Poseer Certificado de Discapacidad Gfi España pertenece al Grupo Gfi, multinacional de consultoría, outsourcing e integración de sistemas en Tecnologías de la información, que está presente en España desde 1998 con una plantilla de más de 2.500 profesionales altamente cualificados, en 10 oficinas repartidas por todo el territorio nacional. Ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento, participando en diversidad de proyectos en tecnologías punteras. Incorporación a un equipo de profesionales altamente cualificados, trabajando en un ambiente agradable, emprendedor y flexible. Formación en competencias tecnológicas de acuerdo con las exigencias de los proyectos y clientes. Te ofrecemos una retribución a la carta. Podrás elegir diferentes productos y modelar tú mismo cómo distribuirlos: seguro de salud, tickets de comida, guardería, tarjeta transporte, ADSL, etc.

    Ver más

  • Hace 1116 días
    5 horas

    AP Powerbuilder/.Net/PL/SQL - GFI Centro

    Hace 1116 días 5 horas

    En GFI Informática seleccionamos un perfil de analista o programador Powerbuilder,con conocimientos de .Net y PL/SQL. Gfi España pertenece al Grupo Gfi, multinacional de consultoría, outsourcing e integración de sistemas en Tecnologías de la información, que está presente en España desde 1998 con una plantilla de más de 2.500 profesionales altamente cualificados, en 12 oficinas repartidas por todo el territorio nacional, más de 14.500 a nivel internacional.

    Ver más

Usamos cookies propias y de terceros para mostrar contenido personalizado. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información