Ofertas de la empresa flexibleos en Terrasa

(4)
¿Quieres recibir las nuevas ofertas de la empresa flexibleos en terrasa directamente en tu móvil? Utiliza jobeeper app
    • Hace 2048 días
      10 horas

      PROMOTOR INAUGURACIÓN HIPERMERCADO (7 días) - Flexibleos

      Hace 2048 días 10 horas

      Flexibleos selecciona en Terrasa 25 PROMOTORES para la inauguración de Nuevo Hipermercado / Centro Comercial. Contrato de 30 horas semanales cuya función principal será la comercialización de una tarjetas de socios GRATUITAS que ofrece descuentos y financiaciones especiales a los clientes de conocida cadena de Hipermercados. Como PROMOTOR COMERCIAL te encargarás de la captación del cliente final y la comercialización del producto gratuito así como de los reportes diarios de ventas. INCORPORACIÓN INMEDIATA Y DISPONIBILIDAD COMPLETA 1 SEMANA DE DURACIÓN : Inicio 23 de Febrero - Fecha de Entrevistas: Viernes 17 de Febrero de 10,00 a 15,00 h. QUÉ OFRECEMOS: - Contrato Laboral (alta en S.S) - Jornada de 30h semanales: salario fijo 636 euros Brutos MES + COMISIONES. - Formación inicial a cargo de la Empresa, - Posibilidad real de INCORPORACIÓN, ya que somos una empresa en expansión.

      Ver más

    • Hace 2048 días
      10 horas

      PROMOTOR INAUGURACIÓN CENTRO COMERCIAL (7 días) - Flexibleos

      Hace 2048 días 10 horas

      Flexibleos selecciona en Terrasa 25 PROMOTORES para la inauguración de Nuevo Centro Comercial. Contrato de 30 horas semanales cuya función principal será la comercialización de una tarjetas de socios GRATUITAS que ofrece descuentos y financiaciones especiales a los clientes de conocida cadena de Hipermercados. Como PROMOTOR COMERCIAL te encargarás de la captación del cliente final y la comercialización del producto gratuito así como de los reportes diarios de ventas. INCORPORACIÓN INMEDIATA Y DISPONIBILIDAD COMPLETA 1 SEMANA DE DURACIÓN : Inicio 23 de Febrero - Fecha de Entrevistas: Viernes 17 de Febrero de 10,00 a 15,00 h. QUÉ OFRECEMOS: - Contrato Laboral (alta en S.S) - Jornada de 30h semanales: salario fijo 636 euros Brutos MES + COMISIONES. - Formación inicial a cargo de la Empresa, - Posibilidad real de INCORPORACIÓN, ya que somos una empresa en expansión.

      Ver más

    • Hace 2050 días
      10 horas

      PROMOTORES STAND CENTRO COMERCIAL TERRASSA - Flexibleos

      Hace 2050 días 10 horas

      Flexibleos selecciona en Terrasa 25 PROMOTORES para Stand dentro de Centro Comercial. Contrato de 30 horas semanales cuya función principal será la comercialización de una tarjeta GRATUITA que ofrece descuentos y financiaciones especiales a los clientes de conocida cadena de Hipermercados. Como PROMOTOR COMERCIAL te encargarás de la captación del cliente final y la comercialización del producto gratuito así como de los reportes diarios de ventas. INCORPORACIÓN INMEDIATA Y DISPONIBILIDAD COMPLETA QUÉ OFRECEMOS: - Contrato Laboral obra y servicio (alta en S.S). ESTABLE. - Jornada de 30h semanales: salario fijo 636 euros Brutos + COMISIONES. - Formación inicial a cargo de la Empresa, - Posibilidad real de PROMOCIÓN, ya que somos una empresa en expansión.

      Ver más

    • Hace 2082 días
      10 horas

      PROMOTORES -CENTRO COMERCIAL EN EL VALLÉS(TERRASA) - Flexibleos

      Hace 2082 días 10 horas

      FLEXIBLEOS centra su actividad en el sector de los Servicios de Outsourcing desde hace más de una década, habiendo, en este tiempo, compartido el éxito de sus numerosos clientes. Parte de una idea de negocio innovadora, con gran potencial, cuyo equipo humano es el componente principal. ¿Por qué trabajar en Flexibleos? Trabajar en Flexibleos es tu oportunidad profesional. Somos una empresa joven donde el ambiente es el idóneo para aprender y desarrollarte Si buscas un puesto de trabajo y eres ambicioso/a, innovador, creativo, con gran visión de futuro, te estamos esperando! Se necesitan COMERCIALES PARA HIPERMERCADO a 20H semanales cuya función principal será comercializar una tarjeta GRATUITA que ofrece descuentos y financiaciones especiales a los clientes de conocida cadena de Hipermercados ubicado en Centro Comercial en El Vallés (Terrasa). Se trabajará directamente en el centro. Como vendedor-comercial te encargarás de la captación del cliente final y la comercialización del producto gratuito así como de los reportes diarios de ventas. INCORPORACIÓN INMEDIATA Y DISPONIBILIDAD COMPLETA QUÉ OFRECEMOS: - Contrato Laboral (alta en S.S) desde el primer día. - Jornada de 30h semanales: salario fijo + COMISIONES - Horario: Lunes a sábados.(Lunes a Viernes horarios de mañana o tarde;Sábados completo) - Formación inicial a cargo de la Empresa, - Posibilidad real de PROMOCIÓN, ya que somos una empresa en expansión.

      Ver más

    Usamos cookies propias y de terceros para mostrar contenido personalizado. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información