Ofertas de la empresa dia almacenes y tiendas en Badajoz provincia

(4)
¿Quieres recibir las nuevas ofertas de la empresa dia almacenes y tiendas en badajoz provincia directamente en tu móvil? Utiliza jobeeper app
  • Hace 1808 días
    9 horas

    CARNICERO/AS, CHARCUTERO/AS Y PESCADERO/AS - DIA - ALMACENES Y TIENDAS

    Hace 1808 días 9 horas

    Distribuidora Internacional de Alimentación, S.A., necesita para las tiendas sitas en BADAJOZ y ALMENDRALEJO, profesionales para las Secciones de CARNICERIA, PESCADERIA Y CHARCUTERIA. Entre sus funciones destacan: - Atención al cliente, preparación del mostrador y venta de los productos frescos. - Descargar y almacenar la mercancía en la cámara frigorífica y la colocación en los expositores. - Al cierre de la sección se procede a la limpieza de las herramientas y demás utensilios e instalaciones. - Realizar los pedidos y gestionar la sección correspondiente. - Colaborará también con la tienda efectuando funciones de reponedor/a y colaborando en la colocación y descarga de camiones. *DIA es una empresa que se compromete con la Igualdad de Oportunidades. *Comprometidos con la integración: para avanzar en la integración de personas con discapacidad, se prestará especial atención a las candidaturas que estén en posesión del certificado de discapacidad.

    Ver más

  • Hace 1853 días
    16 horas

    PESCADERO/A - DIA - ALMACENES Y TIENDAS

    Hace 1853 días 16 horas

    Distribuidora Internacional de Alimentación, S.A, necesita para una tienda de ALMENDRALEJO un/a PESCADERO/A. Entre sus funciones destacan: - Atención al cliente, preparación del mostrador y venta de los productos frescos. - Descargar y almacenar la mercancía en la cámara frigorífica y la colocación en los expositores. - Al cierre de la sección se procede a la limpieza de las herramientas y demás utensilios e instalaciones. - Cuándo no tenga tareas que realizar efectuará funciones de reponedor/a y colaborará en la colocación y descarga de camiones. *DIA es una empresa que se compromete con la Igualdad de Oportunidades. * Comprometidos con la integración: para avanzar en la integración de personas con discapacidad, se prestará especial atención a las candidaturas que estén en posesión del certificado de discapacidad.

    Ver más

  • Hace 2084 días
    16 horas

    INVENTARISTA - DIA - ALMACENES Y TIENDAS

    Hace 2084 días 16 horas

    Distribuidora Internacional de Alimentación, líder en su sector, precisa incorporar en su Centro de Regional de Mérida, un/a Inventarista. Estando a las órdenes directas de un responsable de inventarios, efectúa el conteo y ejecución de los mismos, de acuerdo con las normas y procedimientos establecidos. *Comprometidos con la integración, para avanzar en la integración de personas con discapacidad se prestará especial atención a las candidaturas que estén en posesión del certificado de discapacidad. * DIA, una empresa que se compromete con la igualdad de oportunidades.

    Ver más

  • Hace 2146 días
    11 horas

    AUXILIAR DE CAJA - DIA - ALMACENES Y TIENDAS

    Hace 2146 días 11 horas

    Distribuidora Internacional de Alimentación, S.A,, con presencia en 5 países de la Unión Europea, líder en su sector, necesitará incorporar varios puestos de Auxiliar de Caja para la tienda que tenemos en La Albuera, provincia de Badajoz. Las funciones principales del puesto a desarrollar serían las siguientes: - Atender de manera cordial y amable, tanto en línea de cajas cómo en sala de ventas, a los clientes. - Facturar correctamente y en los tiempos estipulados las compras de los clientes. - Colocar correctamente el género en la sala de ventas, rotando y alineando la mercancía existente. - Contribuir a la reducción de la pérdida desconocida y conocida, implicándose en las acciones encomendadas por su responsable de tienda. - Colaborar con sus compañeros/as, con el fin de conseguir los objetivos de tienda. - Realizar tareas de limpieza y cuidar la buena imagen de la tienda. - Mantener limpio y en buen estado el uniforme y las herramientas de trabajo proporcionadas por DIA, para la ejecución de sus tareas. *DIA se compromete con la igualdad de oportunidades. *Comprometidos con la integración: para avanzar en la integración de personas con discapacidad se prestará especial atención a las candidaturas que estén en posesión del Certificado de Discapacidad.

    Ver más

Usamos cookies propias y de terceros para mostrar contenido personalizado. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información