Ofertas de la empresa cadena hotelera

(533)
¿Quieres recibir las nuevas ofertas de la empresa cadena hotelera directamente en tu móvil? Utiliza jobeeper app
  • Hace 1794 días
    10 horas

    Gobernante/a Menorca - Cadena hotelera familiar en proceso de expansión

    Hace 1794 días 10 horas

    Cadena Hotelera en expansión, precisa incorporar un/a Gobernante/a para uno de sus hoteles de 4 estrellas en la isla de Menorca (Ciutadella) Su misión principal será la de asegurar que la imagen, así como filosofía de la empresa, esté presente en cada rincón del hotel; en las habitaciones, en las zonas comunes y lo más importante...en el trato al cliente. Además, también deberá contribuir con la consecución de los objetivos operativos y de desarrollo. Por ello, será el principal responsable de formar, involucrar y motivar a los diferentes miembros de su equipo. Si eres un/a apasionado/a de la hostelería, apuestas por la profesionalidad, el detallismo y creatividad...¡nos gustaría que formaras parte de nuestro equipo!

    Ver más

  • Hace 1794 días
    11 horas

    Ayudante de cocina - Cadena Hotelera

    Hace 1794 días 11 horas

    Funciones: - Elaboración y presentación de los alimentos que se producen en la cocina. - Cumplimiento de los estándares de calidad y recetas establecidas para cada uno de los platos que se le soliciten. - Asegurar la satisfacción de huéspedes y clientes. - Seguimiento de la normativa alimentaria, alérgenos y APPCC.

    Ver más

  • Hace 1794 días
    13 horas

    Jefe de Cocina. - CADENA HOTELERA

    Hace 1794 días 13 horas

    Hotel de 5 estrellas precisa incorporar un/a Jefe/a de cocina. Las funciones a realizar serán las siguientes: - Se responsabilizará de la operativa de la cocina y de la elaboración de la carta. - Mantener un ambiente seguro, higiénico y sanitario para todos los trabajadores. - Control de mermas. - Cumplir con los estándares de calidad del establecimiento. - Planificar todas las compras del stock necesario para el desarrollo correcto del hotel.- Mantener la seguridad del almacenaje. - Orientar y formar al personal de cocina. Se requiere residencia en Fuerteventura o disponibilidad geográfica.

    Ver más

  • Hace 1794 días
    19 horas

    2º Maître - Cadena Hotelera

    Hace 1794 días 19 horas

    Cadena hotelera precisa 2º Maître para su Hotel en Madrid Sus principales funciones serán: - Supervisar el servicio de comedor y terraza. - Realizará pedidos de sala y bar así como los cierres de caja. - Garantizará la satisfacción de los clientes. - Contribuirá a obtener excelentes resultados económicos, operativos y de calidad. - Organizará y dirigirá al equipo a su cargo en ausencia del Jefe de Departamento, responsabilizándose del correcto funcionamiento de los puntos de venta asignados. - Implementará los procedimientos y velará por su cumplimiento.

    Ver más

  • Hace 1796 días
    8 horas

    Comercial Interno - Cadena Hotelera

    Hace 1796 días 8 horas

    Captación y de nuevos clientes y mantenimiento de la cartera existente Coordinación de eventos a nivel global, desde la primera toma de contacto con el cliente hasta la presencia física en el evento contratado (bodas, grupos e incentivos, reuniones) para supervisar su correcto desarrollo. Acciones de seguimiento de clientes y elaboración de informes correspondientes. Envío diario de cotizaciones y seguimiento de las mismas. Realización mensual de informes y previsiones de ventas del departamento F&B. Supervisión diaria de la calidad de todos los servicios prestados desde el departamento de F&B. Supervisión y análisis diario de la competencia.

    Ver más

  • Hace 1802 días
    11 horas

    Camarer@ de pisos - Cadena hotelera de ámbito nacional

    Hace 1802 días 11 horas

    Cadena hotelera de ámbito nacional precisa incorporar CAMARER@ DE PISOS, para su hotel de tres estrellas ubicado en Oleiros (A Coruña) Las funciones consisten en la limpieza y mantenimiento de las dependencias del hotel; pisos (habitaciones y pasillos) y zonas comunes. Se ofrece contrato temporal de 40 horas/semana. Salario según convenio

    Ver más

  • Hace 1803 días
    10 horas

    CHEF EJECUTIVO RESTAURANTES A LA CARTA - Cadena Hotelera.

    Hace 1803 días 10 horas

    Funciones Cadena hotelera de ámbito nacional e internacional precisa incorporar para la zona internacional un CHEF EJECUTIVO DE RESTAURANTE A LA CARTA. Sus funciones serán: Realizar de manera cualificada la implantación, control y seguimiento del conjunto de tareas que componen el servicio de restaurante de los establecimientos a su cargo. Organizar, dirigir, supervisar y coordinar el personal de los restaurantes de los establecimientos de la cadena. Participación en la selección de personal de los restaurantes de la cadena. Dirigir la formación del personal de restaurante. Dirigir y planificar el conjunto de actividades de su área. Proponer mejoras e innovaciones tanto en procesos como en platos del establecimiento. Contínua comunicación y coordinación con su superior. Propuesta de nuevas ideas o mejora de las existentes. Responsable del buen funcionamiento de los restaurantes de la cadena. Colaboración en la elaboración y propuesta a la dirección de explotación de presupuestos unidades de negocio asignadas. Seguimiento y cumplimiento de los objetivos de satisfacción marcados anualmente (ISC y GRI) junto con responsables zona/chefs. Implantación y seguimiento de las iniciativas anuales. Coordinación inventarios, reposiciones e inversiones de las unidades de negocio asignadas junto con los asesores regionales/unidades. Se ofrece Formación a cargo de la empresa. Plan de carrera. Incorporación inmediata. Banda salarial: 30.000- 32.000€ brutos anuales según valía

    Ver más

  • Hace 1803 días
    19 horas

    Jefe/a de Servicio Técnico - CADENA HOTELERA

    Hace 1803 días 19 horas

    Empresa dedicada al sector hotelero selecciona para la zona de Tenerife Sur, un Jefe/a de Servicios Técnicos. Entre sus principales conocimientos destacan: *Electrónica: datos, circuitos, cableados. *Preferentemente desarrollo de proyectos de instalaciones de fluidos, térmicas y de manutención. *Mantenimiento de equipo industrial. *Conocimiento de la maquinaria de un hotel. *Gestión de equipos humanos e instalaciones *Conocimientos básicos/medios en Electricidad, aire acondicionado, calefacción y ACS, frío industrial, maquinaria de hostelería, fontanería, carpintería, sonido, redes, etc. *Conocimientos medios de ofimática.

    Ver más

  • Hace 1804 días
    10 horas

    Ayudante de Servicio Técnico - Hotel 4* TENERIFE - Cadena Hotelera Internacional

    Hace 1804 días 10 horas

    Cadena Hotelera Internacional con hoteles de cuatro y cinco estrellas selecciona a UN/A AYUDANTE DE SERVICIO TÉCNICO para uno de sus hoteles situado en el Sur de Tenerife. Las principales funciones a desarrollar por la persona que se incorpore serán: • Dar apoyo en el mantenimiento de las instalaciones para garantizar un correcto funcionamiento. Llevar a cabo las pruebas necesarias para un funcionamiento seguro y eficaz de las mismas. • Apoyo en el control de los consumos. • Informar del estado de las instalaciones al/a la Jefe/a de SSTT, al/a la 2º Jefe/a de SSTT o al/a la Director/a del Hotel. • Colaborar en la instalación y mantenimiento de los dispositivos específicos de producción de personas y bienes. • Cuidar y efectuar el mantenimiento de las instalaciones y bienes. • Seguir los indicadores de gestión y de calidad – ambientales del área de Mantenimiento. • Aplicar las normas de seguridad e higiene establecidas para el adecuado funcionamiento de las instalaciones y materiales del Hotel. • Colaborar en la resolución de problemas relativos al funcionamiento y conservación de los equipos e instalaciones. • Ejecutar las solicitudes de reparación que se soliciten por parte de los clientes, empleados o la Dirección. • Apoyar en todas las actividades realizadas por empresas externas. • Soporte técnico sobre el funcionamiento de las instalaciones tanto a los clientes, para que puedan usar todo lo que el Hotel les ofrece (TV interactiva, Gimnasios, etc...) como para los empleados, para que puedan usar los equipos de la manera mas segura y eficaz. • Registrar los datos sobre el desarrollo y los resultados del trabajo. • Ejecutar actividades afines al puesto que le indique su Jefe/a inmediato. • Solicitar materiales y repuestos en función de las necesidades y stocks mínimos al Jefe/a de SSTT. • Anotar y firmar las salidas de los repuestos. • Proponer mejoras a los procedimientos de Mantenimiento. • Dar un servicio y un trato cálido y adecuado al personal y a los clientes que acuden a Mantenimiento. • Colaborar en otras actividades asignadas por la Dirección.

    Ver más

  • Hace 1805 días
    8 horas

    Encargado/a de Sección de Limpieza (Subgobernanta/e) - Cadena Hotelera

    Hace 1805 días 8 horas

    Cadena Hotelera de ámbito internacional selecciona a Subgobernante/a para uno de sus centros ubicados en San Bartolomé de Tirajana. El/la seleccionado/a deberá realizar las siguientes funciones: • Asistir a la gobernanta/e en las actividades relacionadas con la limpieza y preparación de las habitaciones, áreas públicas y de servicio. • Conservar y limpiar la ropa entregada por los clientes. • Elaborar los arreglos florales y decorativos (festivos). • Elaborar reportes del estado de habitaciones: entradas/salidas VIP. • Realizar el inventario de lencería y amenities. • Supervisar el personal (uniformes, herramientas y funciones) del departamento en ausencia de la gobernanta/e. • Controlar la calidad del trabajo realizado.

    Ver más

Usamos cookies propias y de terceros para mostrar contenido personalizado. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información