Ofertas de la empresa baika steel tubular systems s.l

(3)
¿Quieres recibir las nuevas ofertas de la empresa baika steel tubular systems s.l directamente en tu móvil? Utiliza jobeeper app
Filtra por provincia
    • Hace 1198 días
      3 horas

      Ingeniero/a I+D+i - Baika Steel Tubular Systems S.L

      Hace 1198 días 3 horas

      Buscamos una persona entusiasta, competitiva, con gran capacidad de trabajo en equipo, apasionado por la calidad y la mejora continua de los procesos de fabricación y sus productos. Somos una empresa totalmente volcada en la mejora continua y en la búsqueda de la excelencia en sus productos y procesos, y cuyo entorno competitivo está formado por empresas internacionales del más alto nivel. FUNCIONES Dependiendo del Director General realizara las siguientes funciones: -Diseñar, desarrollar y mejorar los procesos productivos existentes mediante la búsqueda de soluciones técnicas que permitan la optimización y modernización de los procesos de producción. -Diseñar y desarrollar nuevos productos mediante la búsqueda de nuevos materiales y aplicaciones funcionales. Estudios de viabilidad de nuevos productos. -Trabajar en estrecho contacto con otros departamentos (Comercial, Producción, Calidad, Compras y Laboratorio) y empresas para realizar los proyectos de investigación, desarrollo e innovación, para la resolución de problemas de calidad en fabricación y para la introducción de mejoras o modificaciones en productos y procesos. - Elaboración de documentación técnica para la gestión de subvenciones de I+D+i. - Elaboración de informes técnicos de comportamiento y mejora de producto y elaboración de la documentación técnica. - Gestión de la propiedad industrial. - Participación en proyectos de innovación e industrialización. SE OFRECE: -Formación continua -Formar parte de un proyecto con grandes retos en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional. -Incorporación a un equipo dinámico y orientado al cambio. -Desarrollo a nivel profesional en un puesto de trabajo con gran proyección. -Buen ambiente de trabajo: profesional y muy especializado. -Retribución en función de la valía y experiencia del candidato.

      Ver más

    • Hace 1209 días
      1 hora

      Electricista - Baika Steel Tubular Systems S.L

      Hace 1209 días 1 hora

      Baika Steel Tubular Systems S.L selecciona para su centro de trabajo en Alegria-Dulantzi: oficial de mantenimiento eléctrico. En dependencia del Responsable de mantenimiento asumirá la responsabilidad del mantenimiento preventivo y correctivo de las líneas de producción. Responsabilidades: - Su función principal será la de realizar tareas específicas de mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo de instalaciones y equipos asegurando su funcionamiento. -Reparación averías eléctricas. -Imprescindible conocimientos y experiencia en instalaciones eléctricas industriales en baja tensión, motores y accionamientos eléctricos. - Conocimientos básicos de mecánica, automatismos, hidráulica y neumática. - Buscamos una persona dinámica, con conocimientos prácticos y voluntad de integrarse en una empresa en crecimiento.

      Ver más

    • Hace 1219 días
      23 horas

      Ingenieros comerciales con dominio idiomas (franc - Baika Steel Tubular Systems S.L

      Hace 1219 días 23 horas

      En dependencia del Director General asumirá la responsabilidad comercial del proyecto asignado. Se encargará del desarrollo comercial en toda la gama de productos y servicios y trabajará las oportunidades del negocio para todas las áreas de la empresa. Responsabilidades: -Junto con el Director General se responsabilizará de desarrollar las acciones comerciales para alcanzar los objetivos marcados. -Analizara en profundidad los resultados y las oportunidades de negocio, identificando potenciales clientes con el objetivo claro de búsqueda de nuevos clientes. -Fidelizará a los clientes actuales y potenciales a nivel internacional, ofertándoles un servicio global y ampliando la colaboración con ellos. -Conocimientos actualizados de los productos, servicios y tendencias del mercado. -Actuará siempre bajo criterios de máxima rentabilidad.

      Ver más

    Usamos cookies propias y de terceros para mostrar contenido personalizado. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información