Ofertas de la empresa alain afflelou optico en Viana

(3)
¿Quieres recibir las nuevas ofertas de la empresa alain afflelou optico en viana directamente en tu móvil? Utiliza jobeeper app
    • Hace 1384 días
      1 hora

      Óptico optometrista Viana - Alain Afflelou Optico

      Hace 1384 días 1 hora

      ALAIN AFFLELOU selecciona un óptico con experiencia para trabajar en nuestra óptica situada en C.C. Carrefour Las Cañas en Viana. Alain Afflelou te ofrece distintas oportunidades de Carrera, incentivando tu capacidad de desarrollo y pasión por tu trabajo en tu excepcional papel de atención a nuestros pacientes. Nuestro cliente es todo para Alain Afflelou, y todo nuestro equipo óptico trabaja para ellos ofreciendo el mejor servicio profesional y una experiencia de compra única. Funciones del puesto: Nuestros ópticos-optometristas examinan la visión mediante un protocolo optométrico registrado (POP®), dan diagnóstico, tratamiento, y se ocupan de cualquier anomalía visual, derivando al paciente si es necesario. Prescriben lentes oftálmicas y lentes de contacto según las necesidades, ofreciendo productos de alta calidad y prestando la atención más personalizada al cliente. Requisitos: - Estudios de Grado en Óptica y Optometría o Diplomatura. - Excelentes dotes de comunicación; Trabajo en equipo; Confianza en el uso de equipo técnico; Destreza manual y precisión; Buena organización y planificación; Atención al detalle. Nos esforzamos en progresar para ofrecer la última tecnología y los métodos más avanzados, y para ello contamos con un programa de formación continua, de conocimiento amplio del producto e inversión tecnológica. La empresa cuenta con importantes programas de desarrollo para identificar qué es lo que quieren nuestros empleados y darles la oportunidad de sacar lo mejor de ellos. Ofrecemos contrato indefinido con importantes beneficios sociales y formación continuada.

      Ver más

    • Hace 1412 días
      11 horas

      Óptico optometrista Viana - Alain Afflelou Optico

      Hace 1412 días 11 horas

      ALAIN AFFLELOU selecciona un óptico con experiencia para trabajar en nuestra óptica situada en C.C. Carrefour Las Cañas en Viana. Funciones del puesto: Nuestros ópticos-optometristas examinan la visión mediante un protocolo optométrico registrado (POP®), dan diagnóstico, tratamiento, y se ocupan de cualquier anomalía visual, derivando al paciente si es necesario. Prescriben lentes oftálmicas y lentes de contacto según las necesidades, ofreciendo productos de alta calidad y prestando la atención más personalizada al cliente. Requisitos: - Estudios de Grado en Óptica y Optometría o Diplomatura. - Excelentes dotes de comunicación; Trabajo en equipo; Confianza en el uso de equipo técnico; Destreza manual y precisión; Buena organización y planificación; Atención al detalle. Nos esforzamos en progresar para ofrecer la última tecnología y los métodos más avanzados, y para ello contamos con un programa de formación continua, de conocimiento amplio del producto e inversión tecnológica. La empresa cuenta con importantes programas de desarrollo para identificar qué es lo que quieren nuestros empleados y darles la oportunidad de sacar lo mejor de ellos. Ofrecemos contrato indefinido con importantes beneficios sociales y formación continuada.

      Ver más

    • Hace 1430 días
      3 horas

      Óptico optometrista Viana - Alain Afflelou Optico

      Hace 1430 días 3 horas

      ALAIN AFFLELOU selecciona un óptico con experiencia para trabajar de lunes a sábado en nuestra óptica situada en C.C. Carrefour Las Cañas en Viana. Alain Afflelou te ofrece distintas oportunidades de Carrera, incentivando tu capacidad de desarrollo y pasión por tu trabajo en tu excepcional papel de atención a nuestros pacientes. Nuestro cliente es todo para Alain Afflelou, y todo nuestro equipo óptico trabaja para ellos ofreciendo el mejor servicio profesional y una experiencia de compra única. Funciones del puesto: Nuestros ópticos-optometristas examinan la visión mediante un protocolo optométrico registrado (POP®), dan diagnóstico, tratamiento, y se ocupan de cualquier anomalía visual, derivando al paciente si es necesario. Prescriben lentes oftálmicas y lentes de contacto según las necesidades, ofreciendo productos de alta calidad y prestando la atención más personalizada al cliente. Requisitos: - Estudios de Grado en Óptica y Optometría o Diplomatura. - Excelentes dotes de comunicación; Trabajo en equipo; Confianza en el uso de equipo técnico; Destreza manual y precisión; Buena organización y planificación; Atención al detalle Nos esforzamos en progresar para ofrecer la última tecnología y los métodos más avanzados, y para ello contamos con un programa de formación continua, de conocimiento amplio del producto e inversión tecnológica. La empresa cuenta con importantes programas de desarrollo para identificar qué es lo que quieren nuestros empleados y darles la oportunidad de sacar lo mejor de ellos. Ofrecemos contrato indefinido con importantes beneficios sociales y formación continuada.

      Ver más

    Usamos cookies propias y de terceros para mostrar contenido personalizado. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información