Ofertas de la empresa alain afflelou optico

(265)
¿Quieres recibir las nuevas ofertas de la empresa alain afflelou optico directamente en tu móvil? Utiliza jobeeper app
  • Hace 1032 días
    19 horas

    Óptico-optometrista La Coruña - Alain Afflelou Optico

    Hace 1032 días 19 horas

    ¿Eres Óptico y buscas un empleo estable en Coruña? Estamos buscando un profesional que comparta nuestra pasión por el cuidado del paciente y el trabajo profesional en gabinete, para nuestra óptica situada en C/ Juan Florez, en La Coruña, centro óptico especializado en Terapia Visual y Patologías de fondo de ojo. Funciones del puesto: Nuestros ópticos-optometristas examinan la visión mediante un protocolo optométrico registrado (POP®), dan diagnóstico, tratamiento, y se ocupan de cualquier anomalía visual, derivando al paciente si es necesario. Prescriben lentes oftálmicas y lentes de contacto según las necesidades, ofreciendo productos de alta calidad y prestando la atención más personalizada al cliente. ¿Qué podemos ofrecerte como profesional del sector? Te ofrecemos un contrato estable, con salario fijo más incentivos y beneficios sociales, en horario comercial, con sábados alternos de libranza. Contamos con formación presencial continuada y una plataforma online, con cursos técnicos que te permitirán crecer profesionalmente y estar siempre actualizado. En Afflelou, como ÓPTICO OPTOMETRISTA, podrás desarrollarte de innumerables maneras: mejorando las técnicas y calidad de la profesión en el establecimiento, asumiendo responsabilidad como encargado de la óptica y el equipo, formando otros profesionales en tu zona y dentro de la red Afflelou u ocupando otras posiciones en la sede o como delegado, o incluso, siendo franquiciado a través nuestros Planes para empleados Afflelou. Si quieres conocer más, no dudes en inscribirte! Te facilitaremos la información completa de lo que significa trabajar en nuestra empresa!

    Ver más

  • Hace 1033 días
    19 horas

    Óptico-optometrista Madrid Sur-Toledo - Alain Afflelou Optico

    Hace 1033 días 19 horas

    ¿Eres Óptico y buscas un empleo estable en la zona sur de Madrid o Toledo? Estamos buscando un profesional que comparta nuestra pasión por el cuidado del paciente y el trabajo profesional en gabinete, en nuestra óptica situada en Avenida de la Reconquista, Toledo. Funciones del puesto: Nuestros ópticos-optometristas examinan la visión mediante un protocolo optométrico registrado (POP®), dan diagnóstico, tratamiento, y se ocupan de cualquier anomalía visual, derivando al paciente si es necesario. Prescriben lentes oftálmicas y lentes de contacto según las necesidades, ofreciendo productos de alta calidad y prestando la atención más personalizada al cliente. ¿Qué podemos ofrecerte como profesional del sector? Te ofrecemos un contrato estable, con salario fijo más incentivos y beneficios sociales. Contamos con formación presencial continuada y una plataforma online, con cursos técnicos que te permitirán crecer profesionalmente y estar siempre actualizado. En Afflelou, como ÓPTICO OPTOMETRISTA, podrás desarrollarte de innumerables maneras: mejorando las técnicas y calidad de la profesión en el establecimiento, asumiendo responsabilidad como encargado de la óptica y el equipo, formando otros profesionales en tu zona y dentro de la red Afflelou u ocupando otras posiciones en la sede o como delegado, o incluso, siendo franquiciado a través nuestros Planes para empleados Afflelou. Si quieres conocer más, no dudes en inscribirte! Te facilitaremos la información completa de lo que significa trabajar en nuestra empresa! ¡No dejes de contactarnos para contarte qué significa ser empleado Afflelou!

    Ver más

  • Hace 1033 días
    19 horas

    Estudiante de óptica/Auxiliar de óptica La Gavia - Alain Afflelou Optico

    Hace 1033 días 19 horas

    Buscamos estudiante de Óptica y Optometría, que comparta nuestra pasión por el cuidado del paciente y el trabajo profesional en gabinete, y al mismo tiempo que sepa llegar al cliente y poder satisfacer las necesidades del mismo. Alain Afflelou te ofrece distintas oportunidades de Carrera, incentivando tu capacidad de desarrollo y pasión por tu trabajo en tu excepcional papel de atención a nuestros pacientes. Funciones del puesto: Nuestros auxiliares de óptica juegan un papel fundamental dentro de nuestros equipos, prestando atención especializada y asesoría a nuestros clientes, ayudando a crear un lugar ideal para éstos, donde se sientan cómodos y puedan entender el producto y ver satisfechas sus necesidades. Nos esforzamos en progresar para ofrecer la última tecnología y los métodos más avanzados, y para ello contamos con un programa de formación continua, de conocimiento amplio del producto e inversión tecnológica. La empresa cuenta con importantes programas de desarrollo para identificar qué es lo que quieren nuestros empleados y darles la oportunidad de sacar lo mejor de ellos. Ofrecemos contrato temporal de 3 meses, con posibilidades de continuación. Jornada semanal de 13 horas, en horario de fines de semana (Sábados de 16h a 21h y Domingos de 12h a 16:30 y de 17:30h a 21:30h). Contamos con un un programa de formación técnica continuada a cargo de la empresa y unos atractivos beneficios sociales. Si buscas compaginar tus estudios, ¡no dudes en inscribirte!

    Ver más

  • Hace 1033 días
    19 horas

    Vendedor /Auxiliar de Óptica Vitoria - Alain Afflelou Optico

    Hace 1033 días 19 horas

    Buscamos un vendedor con talento, que comparta nuestra pasión por el cuidado del cliente y el trabajo profesional, para una de nuestra óptica situada en Vitoria. Funciones del puesto: Nuestros vendedores juegan un papel fundamental dentro de nuestros equipos, prestando atención especializada y asesoría a nuestros clientes, ayudando a crear un lugar ideal para éstos, donde se sientan cómodos y puedan entender el producto y ver satisfechas sus necesidades. El vendedor deberá acoger al cliente siguiendo el protocolo de nuestras tiendas, escuchar, informar y aconsejar, despertar el interés de las diferentes colecciones de graduado y sol, a través del asesoramiento estético; qué tipología de montura se adapta mejor a la morfología de su rostro, qué colores le favorecen según color de ojos, pelo y piel. Así como orientar al cliente en términos de moda, tendencia y estilo personal. Proponer productos y venta cruzada, acompañar a nuestros clientes, atención constante al buen aspecto y a la organización de la tienda, asegurando un perfecto orden y reposición. Realizar de manera competente las funciones que tenga asignadas dentro de la tienda (operaciones de caja, pedido a proveedores, montaje, inventarios...) Nos esforzamos en progresar para ofrecer la última tecnología y los métodos más avanzados, y para ello contamos con un completo programa de formación continua, el conocimiento del producto e inversión tecnológica. La empresa cuenta con importantes programas de desarrollo para identificar qué es lo que quieren nuestros empleados y darles la oportunidad de sacar su mejor versión. Ofrecemos contratación temporal, por sustitución por enfermedad, jornada de 30 horas semanales, en horario comercial. Contamos con una política retributiva de salario fijo + variable, interesantes beneficios sociales y formación continuada a cargo de la empresa.

    Ver más

  • Hace 1033 días
    20 horas

    Óptico-optometrista Pamplona - Alain Afflelou Optico

    Hace 1033 días 20 horas

    ¿Eres Óptico y buscas un empleo estable en Navarra? Estamos buscando un profesional que comparta nuestra pasión por el cuidado del paciente y el trabajo profesional en gabinete, para nuestra óptica situada en el centro de Pamplona. Funciones del puesto: Nuestros ópticos-optometristas examinan la visión mediante un protocolo optométrico registrado (POP®), dan diagnóstico, tratamiento, y se ocupan de cualquier anomalía visual, derivando al paciente si es necesario. Prescriben lentes oftálmicas y lentes de contacto según las necesidades, ofreciendo productos de alta calidad y prestando la atención más personalizada al cliente. ¿Qué podemos ofrecerte como profesional del sector? Te ofrecemos un contrato estable, con salario fijo más incentivos y beneficios sociales. Contamos con formación presencial continuada y una plataforma online, con cursos técnicos que te permitirán crecer profesionalmente y estar siempre actualizado. En Afflelou, como ÓPTICO OPTOMETRISTA, podrás desarrollarte de innumerables maneras: mejorando las técnicas y calidad de la profesión en el establecimiento, asumiendo responsabilidad como encargado de la óptica y el equipo, formando otros profesionales en tu zona y dentro de la red Afflelou; ocupando otras posiciones en la sede o como delegado, o incluso, siendo franquiciado a través nuestros Planes para empleados Afflelou. Si quieres conocer más, no dudes en inscribirte! Te facilitaremos la información completa de lo que significa trabajar en nuestra empresa, incluso podrás hablar con compañeros que ya trabajan en nuestra firma y preguntarles por su experiencia.

    Ver más

  • Hace 1033 días
    20 horas

    Óptico optometrista Fuengirola - Alain Afflelou Optico

    Hace 1033 días 20 horas

    ¿Eres Óptico y buscas un empleo estable en Málaga? Estamos buscando un profesional que comparta nuestra pasión por el cuidado del paciente y el trabajo profesional en gabinete, para nuestra vacante de FUENGIROLA (MÁLAGA). Funciones del puesto: Nuestros ópticos-optometristas examinan la visión mediante un protocolo optométrico registrado (POP®), dan diagnóstico, tratamiento, y se ocupan de cualquier anomalía visual, derivando al paciente si es necesario. Prescriben lentes oftálmicas y lentes de contacto según las necesidades, ofreciendo productos de alta calidad y prestando la atención más personalizada al cliente, ofreciendo una experiencia única. ¿Qué podemos ofrecerte como profesional del sector? Te ofrecemos un contrato estable, a tiempo completo, en horario comercial (de 10h a 13h y de 17.30h a 20.30h), con salario fijo más incentivos y beneficios sociales, Contamos con formación presencial continuada y una plataforma online, con cursos técnicos que te permitirán crecer profesionalmente y estar siempre actualizado. En Afflelou, como ÓPTICO OPTOMETRISTA, podrás desarrollarte de innumerables maneras: mejorando las técnicas y calidad de la profesión en el establecimiento, asumiendo responsabilidad como encargado de la óptica y el equipo, formando otros profesionales en tu zona y dentro de la red Afflelou; ocupando otras posiciones en la sede o como delegado, o incluso, siendo franquiciado a través nuestros Planes para empleados Afflelou. Si quieres conocer más, no dudes en contactarnos! Te facilitaremos la información completa de lo que significa trabajar en nuestra empresa, incluso podrás hablar con compañeros que ya trabajan en nuestra firma y preguntarles por su experiencia. ¡Inscríbete en nuestra oferta para contarte qué significa ser empleado Afflelou!

    Ver más

  • Hace 1033 días
    21 horas

    Vendedor/Auxiliar de óptica Barcelona - Alain Afflelou Optico

    Hace 1033 días 21 horas

    Precisamos Vendedor/auxiliar de óptica en nuestra óptica situada en pleno barrio gótico, en Calle Ferrán, Barcelona, que comparta nuestra pasión por el cuidado del paciente y el trabajo profesional en gabinete, y al mismo tiempo que sepa llegar al cliente y poder satisfacer las necesidades del mismo. Alain Afflelou te ofrece distintas oportunidades de Carrera, incentivando tu capacidad de desarrollo y pasión por tu trabajo en tu excepcional papel de atención a nuestros clientes. Funciones del puesto: Nuestros auxiliares de óptica juegan un papel fundamental dentro de nuestros equipos, prestando atención especializada y asesoría a nuestros clientes, ayudando a crear un lugar ideal para éstos, donde se sientan cómodos y puedan entender el producto y ver satisfechas sus necesidades. Nos esforzamos en progresar para ofrecer la última tecnología y los métodos más avanzados, y para ello contamos con un programa de formación continua, de conocimiento amplio del producto e inversión tecnológica. La empresa cuenta con importantes programas de desarrollo para identificar qué es lo que quieren nuestros empleados y darles la oportunidad de sacar lo mejor de ellos. Ofrecemos contrato indefinido, jornada completa, con horarios intensivos rotativos y, eventualmente, partido. Contamos con un un programa de formación técnica continuada a cargo de la empresa y unos atractivos beneficios sociales, en un ambiente joven y muy dinámico.

    Ver más

  • Hace 1034 días
    18 horas

    Vendedor/Auxiliar de óptica Onda - Alain Afflelou Optico

    Hace 1034 días 18 horas

    Precisamos Vendedor/auxiliar de óptica con experiencia en nuestra óptica de Onda, que comparta nuestra pasión por el cuidado del paciente y el trabajo profesional en gabinete, y al mismo tiempo que sepa llegar al cliente y poder satisfacer las necesidades del mismo. Alain Afflelou te ofrece distintas oportunidades de Carrera, incentivando tu capacidad de desarrollo y pasión por tu trabajo en tu excepcional papel de atención a nuestros clientes. Funciones del puesto: Nuestros auxiliares de óptica juegan un papel fundamental dentro de nuestros equipos, prestando atención especializada y asesoría a nuestros clientes, ayudando a crear un lugar ideal para éstos, donde se sientan cómodos y puedan entender el producto y ver satisfechas sus necesidades. Nos esforzamos en progresar para ofrecer la última tecnología y los métodos más avanzados, y para ello contamos con un programa de formación continua, de conocimiento amplio del producto e inversión tecnológica. La empresa cuenta con importantes programas de desarrollo para identificar qué es lo que quieren nuestros empleados y darles la oportunidad de sacar lo mejor de ellos. Ofrecemos contrato temporal de 6 meses, con posibilidades de continuación, con jornada parcial de 20 horas semanales en horario intensivo rotativo. Contamos con un un programa de formación técnica continuada a cargo de la empresa y unos atractivos beneficios sociales, en un ambiente joven y muy dinámico.

    Ver más

  • Hace 1035 días
    1 hora

    Estudiante de óptica Granollers fines de semana - Alain Afflelou Optico

    Hace 1035 días 1 hora

    Buscamos estudiante de Óptica y Optometría para nuestro centro óptico de Granollers, que comparta nuestra pasión por el cuidado del paciente y el trabajo profesional en gabinete, y al mismo tiempo que sepa llegar al cliente y poder satisfacer las necesidades del mismo. Alain Afflelou te ofrece distintas oportunidades de Carrera, incentivando tu capacidad de desarrollo y pasión por tu trabajo en tu excepcional papel de atención a nuestros pacientes. Funciones del puesto: Nuestros auxiliares de óptica juegan un papel fundamental dentro de nuestros equipos, prestando atención especializada y asesoría a nuestros clientes, ayudando a crear un lugar ideal para éstos, donde se sientan cómodos y puedan entender el producto y ver satisfechas sus necesidades. Nos esforzamos en progresar para ofrecer la última tecnología y los métodos más avanzados, y para ello contamos con un programa de formación continua, de conocimiento amplio del producto e inversión tecnológica. La empresa cuenta con importantes programas de desarrollo para identificar qué es lo que quieren nuestros empleados y darles la oportunidad de sacar lo mejor de ellos. Ofrecemos contrato indefinido, con jornada parcial de 8-12 horas semanales, en horario de viernes tardes y/o sábados, en función de tu disponibilidad. Contamos con un un programa de formación técnica continuada a cargo de la empresa y unos atractivos beneficios sociales. Si buscas compaginar tus estudios, ¡no dudes en inscribirte!

    Ver más

  • Hace 1035 días
    1 hora

    Vendedor /Auxiliar de Óptica CC Splau - Alain Afflelou Optico

    Hace 1035 días 1 hora

    Buscamos un vendedor con talento que comparta nuestra pasión por el cuidado del cliente y el trabajo profesional, para nuestra nueva apertura en el CC Splau, en Cornellá de Llobregat. Alain Afflelou te ofrece distintas oportunidades de Carrera, fomentando tu desarrollo profesional e incentivando tu pasión por el trabajo en tu excepcional papel de atención a nuestros clientes. Nuestro cliente es todo para Alain Afflelou, y todo nuestro equipo trabaja para ellos, ofreciendo una experiencia compra única. Funciones del puesto: Nuestros vendedores juegan un papel fundamental dentro de nuestros equipos, prestando atención especializada y asesoría a nuestros clientes, ayudando a crear un lugar ideal para éstos, donde se sientan cómodos y puedan entender el producto y ver satisfechas sus necesidades. El vendedor deberá acoger al cliente siguiendo el protocolo de nuestras tiendas, escuchar, informar y aconsejar, despertar el interés de las diferentes colecciones de graduado y sol, a través del asesoramiento estético; qué tipología de montura se adapta mejor a la morfología de su rostro, qué colores le favorecen según color de ojos, pelo y piel. Así como orientar al cliente en términos de moda, tendencia y estilo personal. Proponer productos y venta cruzada, acompañar a nuestros clientes, atención constante al buen aspecto y a la organización de la tienda, asegurando un perfecto orden y reposición. Realizar de manera competente las funciones que tenga asignadas dentro de la tienda (operaciones de caja, pedido a proveedores, montaje, inventarios...) Nos esforzamos en progresar para ofrecer la última tecnología y los métodos más avanzados, y para ello contamos con un completo programa de formación continua, el conocimiento del producto e inversión tecnológica. La empresa cuenta con importantes programas de desarrollo para identificar qué es lo que quieren nuestros empleados y darles la oportunidad de sacar su mejor versión. Se ofrece contrato estable,jornada completa en horario intensivo rotativo, formación técnica continuada a cargo de la empresa y atractivos beneficios sociales.

    Ver más

Usamos cookies propias y de terceros para mostrar contenido personalizado. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información